Inicio Deportes Real Sociedad – Real Betis: El Betis viaja a tierra hostil

Real Sociedad – Real Betis: El Betis viaja a tierra hostil

0
@RealSociedad

La Real Sociedad y el Real Betis se enfrentarán el domingo 20 de octubre a las 14:00, en el Reale Arena de San Sebastián, en el partido correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga Santander. Un encuentro al que ambos equipos llegan después de una mala racha de resultados (GOL TV)

La Real Sociedad llega al duelo con dos derrotas en los últimos partidos, aun así, los de Imanol Alguacil se encuentra en la quinta posición de la tabla con 13 puntos. Los blanquiazules desde que esta Imanol a la cabeza del equipo no han no ha perdido tres veces consecutivas, por lo que el técnico guipuzcoano quiere terminar lo más pronto posible con la mala racha, por lo que saldrá a todas para lograr que los tres puntos se quede en casa.

Después de estas dos semanas de parón, los blanquiazules contaran con algunas bajas en la plantilla como Diego Llorente sancionado por su expulsión contra el Getafe, Aritz Elustondo quien no ha terminado el entrenamiento esta semana, Pardo empezó la semana con molestias, Zurutuza tiene una contractura en el aductor. Así que estarán atento a lo que digan los médicos.

En cambio, el Real Betis procede de una mala racha más larga, el equipo hispalense solo ha conseguido dos victorias, lo que la afición lleva recriminando desde el primer minuto, ya que ve a un equipo poco sólido y con poco juego. Este puede ser el partido clave donde se puede decidir si seguir confiando en el míster o no. Rubi, técnico del equipo verdiblanco se siente fuerte y con confianza, lleva preparando el partido dos semanas. Por lo que el domingo luchará por conseguir los primeros 3 puntos a domicilio.

El Betis llega a la cita en la decimosexta posición en la tabla con 9 puntos, lo que muestra la situación por la que está pasando el equipo hispalense. Para los visitantes será un campo complicado, ya que lleva 16 años sin ganar en el estadio de los guipuzcuanos. Fue en el partido de la primera vuelta de la temporada 2003-2004 cuando los verdiblancos marcaron cuatro goles a los vascos. Los de Heliópolis contaran con la baja de William Carvalho quien fue operado de una hernia disco lumbar esta semana y con la posible baja de Juanmi convaleciente de una talalgia en el pie.

Un duelo complicado donde ambos equipos buscan la victoria después del parón. Donde Rubi tendrán la ocasión de revertir estas estadísticas y sumar victorias en su cara a cara particular con el equipo comandado por Imanol Alguacil o donde los blanquiazules buscarán romper la mala racha y seguir el mito de Alguacil de no perder tres partidos consecutivos.

Posibles alineaciones:

Real Sociedad: Moyá, Monreal, Le Normand, Zubeldia, Zaldua, Merino, Guevara, Odegaard, Oyarzabal, Willian José, Portu.

Real Betis: Joel Robles, Álex Moreno, Sidnei, Mandi, Emerson, Javi García,  Canales, Guardado, Fekir, Borja Iglesias, Loren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.