Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Sociedad Valencia CF

Real Sociedad 0-1 Valencia CF: Sufrido pero práctico

El Valencia se hizo con sus primeros puntos a domicilio contra una Real Sociedad que 

El Valencia visitaba Anoeta en el partido inaugural de la jornada 4. Ambos equipos buscaban los tres puntos en un encuentro al que llegaban con diferentes dinámicas.

Primera parte sin goles

No se movió el marcador en la primera mitad del partido. La Real dominó en juego y manejo del balón, los de Alguacil se hicieron cargo de la posesión de la pelota pero le faltó acertar en el último pase. El Valencia, por su parte, se mantuvo seguro sin balón, ordenado y tranquilo, esperando el robo tras pérdida para gozar de sus oportunidades.

La más clara la tuvo el Valencia. Balón largo de Kondogbia para el control exquisito de Gayá. Llega al área rival y pone el pase atrás para Kang In Lee, que dispara al primer toque y se encuentra con el salvador pie de Aritz.

@RealSociedad

Segunda parte, el Valencia no perdona

El conjunto txuri-urdin salió con una marcha más a la segunda parte. Jugaba y tocaba en tres cuartos de campo, y llegó a disfrutar de varias ocasiones claras de gol. Aun así, el Valencia resistía, haciendo un partido muy serio en defensa y esperando cauteloso sus oportunidades.

Pasado el ecuador de la segunda, tras un par de jugadas muy claras de la Real, los de Gracia no perdonaron, llegaba el primero del partido. Cambio de orientación de Daniel Wass para Gayá, que saca un pase al área para que Maxi solo tenga que empujar el balón al fondo de la red.

En la última del partido, a trancas y barrancas, Le Normand marcaría el tanto del empate, que posteriormente quedaría anulado por una «mano» previa de Aritz.

Ficha Técnica:

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Aritz, Monreal; Zubimendi (Guevara 67′), Merino, David Silva (Roberto López 67′); Januzaj (Portu 67′), Barrenetxea (Oyarzabal 45′), Isak (W. José 67′).

Valencia CF: Doménech; Gayá, Hugo Guillamón, Diakhaby, Thierry Correia; Alex Blanco (Toni Lato 72′), Kondogbia, Wass, Yunus Musah (Jason 72′); Maxi Gómez (Manu Vallejo 92′), Kang In Lee (Gameiro 69′).

Árbitro principal: Figueroa Vázquez

Árbitro principal de VAR: Alberola Rojas

Goles: Maxi (76′)

Tarjetas amarillas: Kondogbia (17′), Zubimendi (35′), Maxi Gómez  (47′), Wass (60′), Gayá (61′), Thierry Correia (86′)

Tarjetas rojas:

Asistencia: 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: