Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 2-1 Rosenborg: Otra noche histórica en el Di Stéfano

Jugadoras del Real Madrid celebrando uno de los goles | Fuente: www.timejust.es

El Madrid supera el trámite de la vuelta ante el Rosenborg y se cita otro año más con la Women Champions League

El Madrid recibía al Rosenborg para disputar la vuelta de la última ronda previa de la Women Champions League.

Primera mitad

El partido empezaba frío y con un Madrid muy relajado, normal en parte por el resultado de la ida 0-3 a favor de las de Toril, y en parte también por las rotaciones introducidas en el once por el técnico local.

Esta falta de intensidad local la hizo pagar el Rosenborg y es que tan solo con 8 minutos disputados Nautes batía a una Misa algo dormida, el Di Stéfano contestaba cantando y animando a las suyas.

Tras el gol encajado las de Toril decidieron comenzar a defender y a dormir el partido, o lo que es lo mismo a jugar con el resultado global, ahora de 1-3, Weir volvió al medio y Athenea cambio de banda.

Con estos cambios posicionales el Madrid poco a poco se fue encontrando, pero no era capaz de generar peligro real sobre la meta de Christensen, en gran parte porque Esther estaba muy desaparecida.

Era Weir la que intentaba frotar la varita y de sus botas surgía todo el peligro blanco, cabe destacar un cabezazo de Esther al larguero en lo poco que ofreció la andaluza en la primera parte.

En la última jugada antes del descanso el Madrid iba a empatar el partido pero el gol de Athenea era anulado por un fuera de juego inexistente de la extremo del Real Madrid.

Athenea peleando por un balón | Fuente: www.timejust.es

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios el Real Madrid salió al partido con otra cara, mucho más ofensiva y sin especular tanto, tan solo tres minutos tuvimos que esperar para que Weir empujase a place en la línea de gol un balón y pusiese con ello el 1-1.

Tras esto y el Madrid sabiendo que a su público no le vale con ganar el global, sino que con esta camiseta tienes que ganarlo todo se fue a por el segundo, que llego en el 62 obra de Athenea, que si bien no estaba teniendo su partido se resarció con un golazo por la escuadra.

Con esto se sellaba la remontada, pero el Madrid quería más y con la entrada de los cambios el equipo se volcó a por el tercero, cabe destacar una jugada de Feller en la que tras dejar sentadas a dos defensas se le escapaba el último control y con ello su gol.

El Madrid seguía atacando con un Rosenborg que ya había dado la clasificación por imposible y que se centraba en no encajar más, y que ya no generaba peligro a Misa.

Sin embargo el marcador no se movió y el Madrid con el 0-3 y el 2-1 vuelve a hacer historia y a meterse por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Women Champions League.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: