Inicio Deportes Real Madrid 2-0 Valladolid: Vinicius marca el camino

Real Madrid 2-0 Valladolid: Vinicius marca el camino

0
Fuente: @realmadrid

El Real Madrid ha vencido al Valladolid en  el Santiago Bernabéu. El primer gol llegó en el 83. Vinicius aprovechó la oportunidad y Reguilón fue el mejor. Gran imagen del Valladolid. Bale fue pitado en su cambio.

Santiago Solari se estrenaba en el Santiago Bernabéu como entrenador del Real Madrid, que volvía a su feudo tras la debacle en el Camp Nou, aunque esto último parecía ya muy lejano. La principal novedad en el once blanco fue la ausencia de Isco en el equipo titular, dando entrada a Marco Asensio (cumplía 100 partidos en Primera División). Vinicius tendría que esperar en el banquillo.

El Valladolid salía con un 4-4-2 con los principales futbolistas que vienen jugando, aunque Verde (el más destacado de los dos últimos encuentros) no fue titular.

Primera mitad

Los merengues tenían la posesión en el inicio del partido, aunque los pucelanos no dudaban en salir a la contra para crear peligro. Se hacían notar los numerosos aficionados vallisoletanos que estaban presenciando el partido en el Bernabéu. El Madrid generaba ocasiones por la banda de Asensio y Reguilón. El Valladolid estaba seguro en defensa y los blancos seguían buscando el gol, con mucha importancia de los laterales. En el 32 de la primera mitad Antoñito tuvo la primera gran ocasión para los pucelanos al mandar una vaselina por encima del larguero. El nerviosismo se instauraba en el Bernabéu y aparecían los primeros tímidos pitos. Desde ese momento, el Valladolid era amo y señor del encuentro. Se llegaba al descanso con pitada para los jugadores del Real Madrid, que desde la primera media hora, no generó mucho peligro.

Segunda mitad

Comenzaba la segunda parte sin cambios en ninguno de los equipos, aunque Isco entraría pronto al terreno de juego. Casemiro volvía a tener otra ocasión a balón parado, y ya era la tercera del encuentro para el brasileño. Eran los mejores momentos del Madrid en ataque y Masip empezaba a ser protagonista. Alcaraz mandó un gran disparo desde fuera del área al larguero. El partido se abría y Courtois salvó con una buena parada a Toni Villa. El propio Toni estrellaba un buen disparo al larguero, una jugada calcada a la de Alcaraz. El Valladolid no tenía miedo y se veía con opciones de ganar. Gareth Bale era sustituido por Lucas Vázquez y el Bernabéu lo despedía con pitos. Instantes después llegaba el momento de Vinicius (ovacionado), que entraba por Asensio (también pitado). Los minutos pasaban y el gol no llegaba para ninguno de los dos equipos. En el 82 el Real Madrid se adelantaba en el marcador. Vinicius chutó, Kiko Olivas rechazó y el disparo se colaba en la portería de Masip. Se besaba el escudo el brasileño. Calero cometió penalti sobre Benzema en el 87 y Sergio Ramos marcó a lo Panenka. La tranquilidad llegaba al Bernabéu. El Real Madrid volvía a conocer la victoria en Chamartín y Santiago Solari sigue ganando crédito.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Casemiro (Isco 56’), Kroos, Modric, Bale (Lucas Vázquez 70’), Benzema y Asensio (Vinicius 73’).

Real Valladolid: Masip, Moyano (Cop 83’), Kiko Olivas, Calero, Nacho, Michel, Alcaraz, Antoñito, Toni Villa (Verde 68’), Unal y Leo Suárez (Plano 75’).

Goles: Kiko Olivas (83 p.p), Sergio Ramos (88’).

Tarjetas amarillas: Asensio (45’).

Árbitro: Gil Manzano

Asistencia: 68.050

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.