Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 1-0 Santa Teresa: El Madrid gana sin tiempo

El Real Madrid se lleva la victoria ante el Santa Teresa por 1-0 con un gol de Lorena sobre la bocina cuando el tiempo estaba cumplido

Primera mitad

Las chicas de Aznar comenzaban dominando ante un conjunto visitante que presionaba la salida de balón y forzaba algunos errores que no eran capaces de aprovechar para inquietar a una Misa que apenas fue exigida en la primera mitad del duelo.

El Madrid seguía buscando el gol con el paso de los minutos para irse arriba en el marcador al descanso ya que sabía de la importancia de marcharse con un electrónico favorable de cara al resultado final.

Los planes de las locales se torcieron cuando en el 34 Marta Cardona se marchaba sin casi poder apoyar la pierna tras un fuerte golpe, tenía que entrar Marta Corredera para sustituirla.

Ya casi en el borde del descanso era el Santa Teresa el que casi logra el gol después de que Oroz tuviera que frenar haciendo falta a la atacante que se iba sola pero el balón se fue muy desviado.

La colegiada señaló el final y se fueron a vestuarios los equipos con sensaciones muy distintas. El Real Madrid sin encontrarse en ataque y el Santa Teresa sabiendo que necesita aguantar otros 45 minutos para marcharse con un resultado favorable.

Kenti Robles y Marta Corredera observando como Misa atrapa un Balón | Fuente: https://twitter.com/realmadridfem

Segunda mitad

La segunda parte seguía igual que la primera con un Real Madrid muy volcado y con un dominio claro y un Santa Teresa intentando sorprender a la contra.

Según avanzaba el choque el Madrid se enfriaba y se jugaba más a lo que querían las visitantes. Balones largos a la espalda y buscar la velocidad de las delanteras además del buen planteamiento de las visitantes hacía que el Madrid tuviera que buscar centros laterales al área para buscar la altura de sus jugadoras.

Ambos técnicos buscaron soluciones desde el banquillo y entraron jugadores como Ari por Asllani para ganar altura arriba.

Pero el partido llegó a la recta final con 0-0 y a pesar de los intentos de las blancas la falta de ideas arriba y el buen hacer de las defensoras en los centros truncaron las opciones de las de Aznar.

Cuando parecía que el empate iba a ser definitivo y con el tiempo ya cumplido Jakobsson puso un balón perfecto al segundo palo para que Lorena rematase y pusiese el 1-0 en el marcador.

El partido acabó con un 1-0 que permite a las de Aznar seguir tres puntos por encima del Atlético y seguir metidas en la pelea por la Champions.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: