Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Betis – Real Madrid: Mirando al descenso y al liderato

Fuente: @realmadrid

Real Betis y Real Madrid se ven las caras este domingo en el Benito Villamarín con objetivos muy diferentes. Los blancos buscar ser líderes y los béticos alejarse del descenso (21:00 Movistar LaLiga).

De mirar a Europa a salvar la categoría

Los de Rubi sólo han conseguido una victoria de los diez últimos partidos y la situación es límite, sin embargo,  desde el club parece no haber preocupación. Con el objetivo europeo descartado el Betis debe ganar sí o sí para alejar los fantasmas del descenso, que está a cinco puntos. Feddal, tal y como aseguró el entrenador el viernes, seguirá en el Betis, aunque ha vuelto a quedarse fuera de una convocatoria en la que tampoco ha entrado William Carvalho. Si Canales ve una tarjeta amarilla se perderá el derbi ante el Sevilla. Una derrota acompañada de una mala imagen del equipo le puede costar el puesto al técnico catalán del conjunto verdiblanco. Loren apunta a titular tras volver a marcar la pasada jornada.

Rubi, a pesar de estar en la cuerda floja, sigue siendo optimista: “Estoy seguro de que el domingo vamos a volver dar la cara y hacer un partido más que digno. No ha habido un problema anímico, nos duele que cuando creemos que merecemos más en algunos partidos no tengamos esa recompensa”.

Fuente: @RealBetis

Euforia tras El Clásico

El equipo de Zinedine Zidane llega a Heliópolis tras vencer al Barcelona en el Santiago Bernabéu con goles de Vinícius y Mariano, que ha vuelto a entrar en la lista de convocados. Tras la victoria del club azulgrana ante la Real Sociedad, los blancos están obligados a ganar si quieren ser líderes. Isco, Carvajal y Nacho son las principales ausencias para viajar a Sevilla. Jovic se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria. La principal duda en el Madrid será quién ocupará el lateral derecho. Bale podría volver a la titularidad.

“Sabemos de las dificultades de este campo. El Betis lo está haciendo bien, es muy buen equipo a pesar de sus resultados. Será exigente en lo físico y lo técnico”, ha señalado el entrenador francés en la rueda de prensa previa al choque.

La temporada pasada el partido entre Betis y Madrid en el Benito Villamarín cayó del lado de los merengues gracias a un gol de falta de Dani Ceballos en los minutos finales. El encuentro de la primera vuelta de esta Liga terminó con un empate sin goles.

Fuente: @RealBetis

Posibles alineaciones:

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guardado, Aleñá, Canales, Fekir, Joaquín y Loren.

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Vinícius.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: