Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Betis – Alavés: El tren europeo para en el Villamarín

Fuente: @RealBetis

Real Betis y Deportivo Alavés cierran la jornada de domingo en el Benito Villamarín (20.45 Bein LaLiga). Ambos quieren estar en puestos europeos.

El Betis necesita dar un golpe sobre la mesa

El conjunto que dirige Quique Setién no terminó la pasada jornada en sexto lugar por la victoria del Alavés el pasado lunes. Ambos han encadenado una racha de resultados irregulares, donde no han conseguido sumar dos victorias seguidas en los últimos cinco partidos.

Setién hizo referencia al Alavés en rueda de prensa: “El Alavés ya no es una sorpresa, llevamos 23 jornadas y el trabajo que está haciendo Abelardo es extraordinario en todos los sentidos”

Los verdiblancos llegan de un complicado partido en Rennes, del que sacó un empate a tres goles por el tanto final del mexicano Diego Lainez, que volverá a tener minutos. Junior se marchó en camilla el pasado jueves y el lunes se conocerá el tiempo de baja. Además, Tello entrenó con el grupo pero no estará disponible para el encuentro. Javi García fue expulsado en Leganés y Bartra es duda.

Los vitorianos, a seguir en puestos UEFA

El Alavés está siendo uno de los equipos revelaciones de LaLiga y tras pasar una mala racha de resultados, volvió a la senda de la victoria en la pasada jornada. El partido estará marcado por la vuelta de Takashi Inui al Benito Villamarín, el cual se marchó cedido en el mercado de invierno. En su debut con el equipo vasco, cuajó un gran encuentro. Setién no descarta la vuelta del japonés y no es partidario de las cláusulas del miedo. Hay varios jugadores del Alavés que son duda para el choque ante el Betis, en concreto son Ely, Martín, Guidetti y Borja Bastón.

Abelardo: “El Betis es un grandísimo equipo con un gran presupuesto. Tienen una plantilla increíble y les gusta tener el balón y apostar por la posesión. Están consiguiendo mejores resultados en su casa que fuera de Sevilla».

Posibles alineaciones:

Real Betis: Pau López, Barragán, Mandi, Feddal, Sidnei, Francis, Carvalho, Lo Celso, Canales, Loren y Sergio León.

Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte, Brasanac, Pina, Wakaso, Inui, Calleri y Jony.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: