Inicio Actualidad Real Betis 1-0 Real Sociedad: Tres puntos de oro

Real Betis 1-0 Real Sociedad: Tres puntos de oro

0
Fuente; @RealBetis

El Real Betis se lleva los tres puntos ante la Real Sociedad que no supo como parar el ataque de los verdiblancos.

Gran ambiente en el Benito Villamarín que acogía el partido de la sesión matinal del domingo. En frente la Real Sociedad, equipo que esta haciendo una campaña notable, asentado en la novena posición de la tabla.

El partido comenzaba con alta posesión del equipo verdiblanco, sin generar ocasiones de peligro. Por el otro lado, la Real Sociedad buscaba aprovechar los errores del Real Betis para salir a la contra.

En el minuto 15 llegaba el primer contratiempo para el conjunto de Quique Setién, se lesionaba Andrés Guardado y tenía que ser sustituido. En su lugar entraba Boudebouz. El partido transcurría con el ritmo inicial, pero la Real Sociedad, con el paso de los minutos, se atrevía a atacar con mas frecuencia.

Y cuando el partido llegaba a la media hora de partido, tras un saque de esquina botado por Joaquín, lo remataría Junior que anotaría el primer gol del partido. Tras el gol, los “txuriurdin´´ intentaban reaccionar y gozaron de una ocasión de Sandro que detuvo muy bien Pau López.

El partido llegaba al descanso con victoria momentánea del Real Betis.

La segunda empezaba con un Real Betis mas incisivo, creando peligro desde el minuto uno. Con el paso de los minutos el partido se enfriaba, el equipo bético volvía al juego de posesión. La Real Sociedad se animaba al ataque buscando el empate.

Quique Setién introducía a Cristian Tello buscando velocidad en ataque mientras que Garitano le daba minutos a Januzaj buscando profundidad en ataque.

El partido llegaba a su fin con victoria del Real Betis por 1-0. La Real Sociedad sigue en novena posición con 19 puntos tras la derrota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.