Inicio Deportes Real Balompédica Linense 2-0 Recreativo de Huelva: Por algo es la mejor...

Real Balompédica Linense 2-0 Recreativo de Huelva: Por algo es la mejor defensa

0

Linense y Recreativo de Huelva disputaron este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 16, que finalizó con un resultado favorable al Linense por (2-0).

Volvía el fútbol al Municipal de la Línea y lo hacía con uno de los mejores partidos del grupo 4 según clasificación. Linense y Recreativo de Huelva volvían a verse las caras un año más en Segunda B, pero con otro sabor puesto que ambos equipos luchan por la promoción de ascenso.

Primera Parte

El partido que arrancaba a las 17:00 horas en el Municipal de la Línea, iba a empezar con la protesta de los jugadores del Recreativo de Huelva por la gestión del ayuntamiento sobre el club, que hacen que los jugadores lleven sin cobrar tres meses. Tras la protesta de 30 segundos, ambos equipos buscaron el manejo de balón.

Linense

Tras los 20 minutos iniciales, la Balona lo intentaba mediante un gran disparo de Pirulo pero sin fortuna. En Cambio, el Recre buscaba el manejo de balón que le hiciese tener ocasiones. El partido llegó al minuto 30 con el (0-0) en el marcador y con ambos equipos sin apenas ocasiones. Los minutos seguían transcurriendo sin ocasiones y sin peligro en ninguna de las áreas. En el minuto 40, el marcador seguía (0-0) y sin ocasiones. En el minuto 42, el Linense tuvo la acción más peligrosa tras un pase de Pablo Andrade a Marc Martínez que casi acaba en su propia portería.

Así pues, el colegiado señalaba el final de la primera parte con el (0-0) en el luminoso. Un partido sin apenas ocasiones pero entretenido en el Municipal de la Línea. Ambos equipos se retiraban a vestuarios sin generar un gran juego pero demostrando lo difícil que es Segunda B.

Linense

Segunda Parte

La segunda parte empezaba con más movimientos puesto que en el minuto 46, Cellerino puso el (1-0) en el marcador tras un centro de Pirulo. Tras el saque de centro, el Recre buscaba el empate pero se topó con el larguero tras un tiro de Traoré. Una segunda parte que empezó con mucho movimiento de ambos equipos.

Linense

Así pues, en el minuto 55, José María Salmerón haría el primer cambio para intentar batir la defensa de la Balona. Momentos de tanteo tras el larguero del Recreativo de Huelva. El conjunto onubense buscaba el gol del empate pero la Balona estaba muy bien situada en defensa.

Los minutos seguían transcurriendo y Salmerón no lo veía claro , lo que supuso el segundo cambio del Recre, el cual era muy atacante puesto que quitaba a un lateral por un atacante. Lo seguía intentando el Recre pero sin fortuna. Quedaban 15 minutos y lo seguía intentado el Recre con el manejo de balón pero sin apenas ocasiones. Quedaban 10 minutos para el final y la posesión era del Recre, además de los acercamientos.

El Recre pedía un posible penalti por una mano dentro del área, que el colegiado no señalaba. El claro dominador del partido era el Recre que buscaba el empate. Ya solo quedaban cinco minutos de partido y eso se hacía notar en el ambiente del Municipal de la Línea.

El colegiado añadía 4 minutos de alargue, donde el Recre tuvo una oportunidad de oro tras el remate de Iago Díaz que se marchaba por poco. La Balona encontraba el segundo gol a la contra y tras un chute de Cellerino que hacía el (2-0) definitivo del marcador. Tras el gol, el colegiado señalaba el final del partido.

Linense

Final del partido

Con este resultado, el Linense se coloca tercero con 29 puntos y el Recreativo de Huelva se coloca séptimo con 24 puntos. Partidazo que nos han dejado ambos equipos pero solo pudo ganar uno y ese fue el Linense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.