Rayo Vallecano y Eibar se medirán hoy a las 21:00h en Vallecas, en un partido con mucha importancia para los de casa
La cara y la cruz de la moneda se enfrentan hoy en Vallecas. El Eibar llega a Vallecas con 18 puntos en su casillero y una victoria aplastante ante el Real Madrid en la pasada jornada que le permitió coger impulso para seguir acercándose a su objetivo.
Por otro lado, el Rayo no consigue despertar de una pesadilla interminable y no es capaz de romper con la racha de diez partidos sin ganar, once con el de Copa.

Mendilibar en la rueda de prensa/@sdeibar
Para el partido de hoy se prevén novedades en los onces iniciales de ambos conjuntos:
Bajas y sanciones Rayo
La baja por sanción de Advíncula, obliga a Michel a hacer varios cambios en su once inicial: mover a Velázquez al lateral derecho, donde ya ha jugado varias veces o apostar por Tito, que acaba de salir de una lesión de rodilla de la cual fue operado.
Alegría para el Eibar
Mientras las lesiones rompen el esquema del conjunto madrileño, el Eibar recupera a dos de sus pilares fundamentales tras una jornada de sanción: Anaitz Arbilla y Diop
En la rueda de prensa Mendilibar ha reconocido que el Rayo es un equipo «que nos puede ir bien» por su estilo de juego, pero todo depende de si su equipo hace bien su trabajo: “Tenemos que hacer bien lo que solemos hacer nosotros. Presionar arriba bien, finalizar por bandas, finalizar las jugadas y volver rápido cuando nos han sobrepasado”.
El técnico vizcaíno ha recordado en la charla a sus jugadores que «en la primera jornada perdimos contra el Huesca», por ello, no se pueden confiar en este partido.
