Connect with us

Deportes

Rayo-Girona: Duelo vibrante por el Palyoff

Jugadores del Rayo durante el entrenamiento | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo recibe al Girona en un duelo directo en la lucha por los Playoff, ambos equipos llegan empatados a puntos

El Rayo sabe de la necesidad de ganar este lunes al Girona si quiere seguir avanzando hacía el objetivo de subir a La Liga Santander, pero enfrente estará el Girona que además de llegar empatado a puntos siempre es un rival muy a tener en cuenta.

Así llega el Rayo

El Rayo llega al choque tras imponerse en su último duelo al Logroñés, a pesar de que fueron los visitantes los que se adelantaron de penalti los de la franja le dieron la vuelta al duelo con los goles de Antoñín y de Medina en propia puerta para llevarse el duelo.

Anteriormente, en el duelo madrileño sería el Leganés quien se llevó un partido marcado por las expulsiones y que solo tuvo un gol a los 4 minutos en un balón imposible para Dimitrievski.

Finalmente el Rayo solo pudo sacar un punto de su duelo ante el recién ascendido Cartagena en un duelo dominado por los madrileños que solo les faltó el gol, los locales hicieron un partido muy serio pero se toparon con un gran Bulka que puso el cerrojo en su portería.

Stuani celebrando un gol | Fuente: https://twitter.com/GironaFC

Así llega el Girona

Por su parte el Girona llega en racha después de ganar sus tres últimos compromisos. El primero lo hizo en su partido aplazado ante el Logroñés por un contundente 2-0 y con un gran Stuani que sigue siendo capital para el conjunto catalán, el delantero anotó los dos tantos de su equipo.

Antes de este choque en su visita a Albacete otro 0-2 daba a los visitantes los tres puntos esta vez fueron Pablo Moreno y Kecojevic en propia puerta los goleadores para los blanquirojos, en otro partido muy completo del conjunto catalán.

Finalmente el Girona recibió al Mirandes, un equipo siempre complicado el 1 de Diciembre y el resultado volvió a ser favorable para los locales pero esta vez solo por 1-0 con un solitario tanto de Mamadou Sylla que hizo que los tres puntos se quedaran en Girona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: