Connect with us

Deportes

Rayo 1-0 Eibar: El Rayo logra la victoria tras 10 partidos

Published

on

El Rayo se lleva un partido disputado ante un Eibar que mereció más en la primera mitad, así el Rayo se acerca a la salvación mientras que los vascos siguen en la zona media.

Saltaban ambos equipos al césped, por un lado el Rayo que necesita ganar para intentar salir del descenso, y por el otro el Eibar que quería demostrar que lo del Madrid no fue un espejismo.

 Así arranco el partido con un Eibar muy intenso en la presión e intentando morder arriba, de hecho la primera ocasión llego en el minuto 14 con un remate de Oliveira Que saco el guardameta local.

Los vascos siguieron sitiando el campo local pero sin crear demasiado peligro. Los madrileños por su parte solo podían correr detrás del balón y cazar alguna jugada a la contra, la primera clara de estos fue un cabezazo de Raúl de Tomás, en el que el árbitro señalo mano y se llevo amarilla.

Así con el 0-0 inicial, llegó el descanso, con un Eibar dominando toda la primera parte pero sin éxito y el Rayo intentando achicar agua y cazar alguna contra pero sin peligro.

Jugadores del Rayo y del Eibar pugnando por un balón | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

Volvían ambos equipos para disputar la segunda mitad, ya se vio desde el principio que está iba a ser diferente, comenzó a dominar el Rayo y el partido se abrió.

Era cuestión de tiempo que el marcador se abriese para alguno de los dos lados, esto sucedió a favor de los locales, cuando Embarba remata un centro de Álvaro García y bate al guardameta.

El Eibar contesto con un palo de Orellana casi al instante, pero desde ahí se diluyó, intentando digerir el gol, esto lo aprovecho el Rayo para intentar hacer el segundo sin éxito.

Ya para los últimos 15 minutos los visitantes se volcaron en busca del empate, pero el muro madrileño y un imperial Dimitrievski lo evitaron.

Así el Rayo vuelve a ganar tras 10 partidos sin hacerlo y logra su primera victoria en casa, mientras que el Eibar sigue en la parte media de la tabla.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Velázquez, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Embarba, Imbula (sustituido por Elustondo min. 56), Comesaña, Trejo, Álvaro García; Raúl de Tomás (sustituido por Tito min. 78).

Eibar: Riesgo; Cote, Ramis, Oliveira, Peña; Cucurella, Diop, Jordán (sustituido por Kike min. 63), Escalante (sustituido por De Blasis min. 90), Orllana; Sergi Enrich (sustituido por Charles min. 79).

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro) que le enseño tarjeta amarilla a: Raúl de Tomás, Diop, Imbula, Jordán, Peña, Elustondo, Trejo, Álex Moreno.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: