Inicio Deportes Ramis renueva una temporada más con el Eibar

Ramis renueva una temporada más con el Eibar

0
Imagen del club anunciando la renovación del jugador balear.

El veterano central armero une su camino con el club vasco una temporada más. Es uno de los capitanes y pieza fundamental en el esquema de Mendilibar. De esta forma, Iván Ramis será jugador del Eibar hasta 2020.

Mendilibar fundamental

Ramis llegó al Eibar en la temporada 2015-2016. Se formó en las categorías inferiores del Mallorca, donde debutó con el primer equipo en 2004. En la temporada 2005-2006 se marchó cedido al Valladolid, donde jugó 30 partidos. Volvió al Mallorca donde permaneció hasta 2012, cuando lo fichó el Wigan. En 2015, en el mercado de invierno fichó por el Levante, donde solo estuvo medio año. En verano llegó a Ipurúa.

Mendilibar renovó hace unas semanas su contrato un año más con la entidad armera, y su única condición fue la renovación del central de Sa Pobla. El balear es fundamental para Mendi, y el central ha llegado a afirmar que seguiría en el club mientras lo hiciese su entrenador. No es el único, Pedro León o Sergi Enrich también lo han manifestado, poniendo sobre la mesa la importancia del entrenador vizcaíno.

Esta mañana, se ha hecho oficial el acuerdo entre el club y el jugador para la renovación de Ramis por una temporada más.

Rendimiento

El central de 34 años ha disputado esta temporada un total de 22 partidos. Es uno de los capitanes del equipo. Ha acumulado hasta cinco lesiones, esta temporada, lo que le ha impedido disputar más partidos. Desde su llegada al Eibar ha jugado 82 partidos y 76 como titular. Ha marcado un total de seis goles. Y lo cierto es que es tal su importancia en el equipo, que con él sobre el verde los armeros suman el 64,76% de los puntos que disputan. Tanto es así que la directiva armera no podía desoír las peticiones de su entrenador.

Aunque tiene 34 años sigue rindiendo a un gran nivel, y es lo que le ha permitido renovar un año más. Queda Ramis para rato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.