Inicio Deportes Baloncesto ¿Quién dijo que el Real Madrid no tenía recursos?

¿Quién dijo que el Real Madrid no tenía recursos?

0
@RMBaloncesto

Triunfo importante de cara de los blancos en uno de los feudos más complicados de la Euroliga

La victoria del Real Madrid en la Copa del Rey disipó de un plumazo las dudas que dejaban los jugadores tras un inicio de 2020 no tan sobresaliente como esperaba la afición y por supuesto, el exigente Pablo Laso.

Sin embargo, el enorme esfuerzo realizado en Málaga mermó el estado físico de su plantel. Taylor, Randolph, Felipe Reyes y sobre todo, Sergio Llull parecían incrementar las dificultades en el infierno turco.

Dicho infierno era plasmado como un aparente paraíso en forma de presentación multitudinaria envuelta en una oscuridad resplandeciente. Pero el infierno no iba a quemar sus aspiraciones.

Habían cogido suficiente color en la Costa andaluza para tostar su piel de victoria y de elegancia. La conexión Campazzo-Tavares se apoderaba en el marcador sobre el espectáculo que daba Kalinic bajo el tablero.

Imagen
@RMBaloncesto

Vesely quería hacer lo propio, pero se encontró con la fuerza bruta de un espectacular Tavares. Ambos dejaron la gota que colmó el vaso para un torneo europeo que se acerca a la calidad de la NBA a velocidades ilegales por autovía.

Nakic, uno de lo rookies que tiene a Doncic como referente, realizó diabluras con la sencillez que un colegial lo da todo en la cancha de futbito.

Para colmo, el segundo cuarto fue testigo de un vendaval de triples por parte de Rudy, Thomkins y sobre todo, Jayce Carroll que dejó el encuentro visto para sentencia.

Tal solo los tiros libres de Nando De Colo pudo sostener a un equipo cada vez más sometido al excelente estado de forma de los blancos que buscan un soñado triplete.

Otra victoria que consolida al equipo español como una de las referencias en la fase regular. Sigue ostentando la segunda plaza, teniendo detrás únicamente al Analodu Efes.

Superarles supondría consolidar su gran labor en la cancha, pero Pablo no lanza las campanas al vuelo, dejando claro que el principal objetivo es colocarse entre los ocho primeros buscando el mejor estado de forma posible.

“Ahora mismo, nuestro objetivo es estar entre los ocho mejores de Europa y buscar la ventaja de campo. Tenemos que seguir pensando en el partido a partido”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.