Inicio Deportes Previa | Villareal-Granada: Emoción Liguera

Previa | Villareal-Granada: Emoción Liguera

0
Fuente: Villarreal CF

Villarreal Club de Fútbol vs Granada Club de Fútbol | Sábado 17 de agosto de 2019, 21:00 | 1ª Jornada de la Liga Santander | Estadio: La Cerámica | Árbitro: Adrián Cordero Vega.

Después de tres largos meses, por fin vuelve el fútbol a Castellón. Tanto el Villarreal como el Granada disputarán su primer partido de liga, sin embargo, ambas entidades tienen objetivos bien diferentes.

¿Cómo llega el Villarreal al partido?

Fuente: Villarreal CF

El encuentro de hoy es una prueba de fuego para el equipo de Javi Calleja. Los ‘groguets’ esperan con ansia el encuentro, pues después de un año muy convulso en el antiguo Madrigal, se espera que este año sea la consagración del submarino amarillo en puestos de competiciones europeas y olvidar los fantasmas del pasado que coqueteaban con los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español.

Periodo de adaptación

En el feudo amarillo han salido jugadores importantes, sobre todo en el carril zurdo con las bajas sensibles de Pedraza con rumbo al Betis para sustituir a Junior Firpo y la de Jaume Costa, uno de los capitanes del Villarreal que se ha ido con dirección al Valencia, cedido un año, para sustituir a Gayà. Por todo ello, se espera que el jugador titular del conjunto de Calleja, Alberto Moreno que llegó libre tras que su contrato con el Liverpool acabase en junio. Además, la incorporación de Raúl Albiol para reforzar el eje de la zaga. Albiol es un jugador que conoce la Liga, es un experimentado central y es un central con jerarquía. También cabe destacar la incorporación del mediocentro de corte defensivo Zambo Anguissa, prometedor jugador que llegó desde el Fulham inglés.

¿Cómo llega el Granada al choque?

Fuente: Granada CF

Después de estar varios años a la sombra de la primera división de la Liga Santander, el conjunto nazarí vuelve a la élite. El Villarreal será el primer rival del equipo granadino en su vuelta. Tras una pretemporada muy buena del equipo andaluz, llegan al envite con muchas ganas de comenzar la temporada y dar un golpe en la mesa, sorprendiendo así aquellos que los dan por muertos antes de que empiece lo exigente.

En estado de gracia

El Granada, durante la pretemporada ha sido un equipo en estado de gracia, anotando una gran cantidad de goles en su choques. Esto, en gran parte es gracias a la planificación deportiva de los franjirrojos, pues la incorporación de Roberto Soldado, un killer por naturaleza, que tras muchas temporadas en la élite y siendo uno de los delanteros más veteranos de la primera división, sigue teniendo intacta su hambre de gol.

Posibles XI:

Villarreal: Asenjo; Quintillà, Albiol, Pau Torres, Rubén Peña; Cazorla, Trigueros, Iborra; Toko Ekambi, Moi Gómez, Gerard Moreno.

Granada: Rui Silva; Quini, Germán, Duarte, Víctor Díaz; Montoro, Eteki, Azeez; Vadillo, Machís, Soldado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.