Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | VALENCIA CF – REAL VALLADOLID: EL VALENCIA CF SE ENCOMIENDA A Voro

José Luís Gayà en un entrenamiento del Valencia CF

El conjunto valencianista recibe hoy en Mestalla (16:15h) a los pucelanos en un partido que será decisivo para la permanencia en Primera División.

Ayer se produjo la multitudinaria manifestación (+ 5.000 aficionados) contra la gestión de Peter Lim y sus secuaces. Casi 24 horas después se juega un choque trascendental para los intereses valencianistas. Parece un guión de un documental de Amazon Prime, pero no lo es.

Imagen de la destacada protesta de ayer en los aledaños de Mestalla. @blanquinegres.

El cuadro ché se juega acabar de una vez por todas con el runrún que provoca siempre la peligrosa zona baja de la tabla o meterse en un lío gordo que sería el culmen para rematar esta temporada.

Hoy en el segundo partido de la jornada dominguera se enfrenta a los de Sergio González con el objetivo de realzar el vuelo y conseguir una victoria en casa que no se produce desde el 21 de marzo ante el Granada.

Voro González contra el peligro una vez más

El entrenador vuelve por séptima vez a ser el máximo responsable del área técnica. www.valenciacf.com

Ahora bien, con Javi Gracia ya destituido y el apagafuegos Voro González en el banquillo, la afición valencianista espera que su equipo dé la talla y logre un triunfo que dejaría prácticamente sellada su estancia en la máxima categoría del fútbol español. Un año horribilis que en la capital del Turia quieren que finalice lo antes posible.

Para el partido de hoy, el técnico de l’Alcudia podrá contar con Gayà y Lato, ambos con molestias físicas en el último partido. Los dos jugadores que se quedan fuera de la convocatoria, además del tocado Cristian Rivero, son Cutrone y Alex Blanco.

Entrenamiento del Valencia CF en Paterna con Gayà y Lato al mismo ritmo que sus compañeros. @valenciacf

En lo que respecta a los vallisoletanos, Sergio González pierde a uno de sus mejores jugadores como es el ex valencianista Fabián Orellana. Además de la baja del chileno se le suma la de Raúl Carnero. A priori, todos los demás están disponibles ya que el delantero israelí Shon Weissman “está mucho mejor de su golpe en el pie izquierdo”, declara el técnico.

De esta forma, para suplir la baja de Orellana, el técnico ha dado en rueda de prensa nombres como Toni Villa o Jota que de seguro pretenderán hacer olvidar por un día a un futbolista como el chileno que es clave en la pizarra de este equipo.

Un delantero al que le ha costado adaptarse

Precisamente a Weissman se encomiendan hoy gran parte de los aficionados pucelanos. El ariete está en buena forma y así lo demuestran sus goles en los últimos encuentros.

El israelí lleva seis goles en la LaLiga Santander durante los 28 partidos que ha disputado. Una cifra pobre si la comparamos con los 30 que anotó con el Wolfsberg AC de la Bundesliga Austriaca. No obstante, los que lleva con el Valladolid le han servido para darle nada más y nada menos que 11 puntos al equipo.

Celebración de los jugadores pucelanos tras un gol del ariete israelí./ @realvalladolid

Por último, sus continuos desmarques y la excelsa interpretación de todo el juego ofensivo son clave para hacer de él un delantero que parece haber despertado a tiempo para salvar a los de Pucela. Es una de las máximas ilusiones de la afición blanquivioleta y por sus botas pasan gran parte de las aspiraciones ofensivas para el partido de hoy.

POSIBLES XI:

Valencia CF: Cillessen; Correia, Paulista, Guillamón, Gayà; Racic, Wass, Soler, Cheryshev; Guedes, Maxi Gómez.

Real Valladolid: Masip; Joaquín, El Yamiq, Janko, Olaza; Jota, Roque Mesa, Alcaraz, Óscar Plano; Weissman, Guardiola.

Árbitro Principal: José Luis Munuera Montero

Ubicación: Estadio de Mestalla

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: