Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Sevilla FC- Villanovense: Todo por decidir en el Sánchez Pizjuan

El humilde Villanovense intentará dar la campanada en uno de los estadios más difíciles de la máxima categoría, mientras que el Sevilla FC pretenderá sellar rápido su pase a octavos.

Los de Pablo Machín recibirán al conjunto extremeño conscientes de que no quieren que salte la sorpresa. Querrán hacer valer su superioridad en casa tras el 0-0 en Villanueva de la Serena.

Los jugadores del conjunto sevillista se ven obligados a hacer una buena campaña en esta competición en su condición de actuales subcampeones.

El equipo nervionense está mostrando un altísimo nivel esta temporada pese a sus últimos pinchazos a domicilio tanto en Europa como en liga.

Los números del Sevilla FC en casa merman las esperanzas del CF Villanovense pero es un equipo que no tiene nada que perder y que seguro intentará dar una alegría a su afición.

Los extremeños vienen de obtener una victoria liguera en casa frente al Atlético Malagueño mientras que los andaluces no pasaron del empate en el campo del Alavés.

Por parte del Sevilla FC serán bajas seguras Gonalons y Jesús Navas que sigue pendiente de evolución. Aleix Vidal tampoco será convocado debido a que se lesionó frente al Standart de Lieja en el último encuentro europeo.

El entrenador del CF Villanovense contará con su plantilla al completo para intentar el asalto al estadio del segundo clasificado en LaLiga.

 El encuentro se disputará el miércoles 5 de diciembre en el Ramón Sánchez Pizjuan a las 20:30 y el arbitraje correrá a cargo de Medié Jiménez.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: