Connect with us

Deportes

PREVIA | Real Sociedad – Real Valladolid: la Copa marca el partido

Published

on

La Real Sociedad recibirá al Real Valladolid en vísperas del partido más importante en muchos años para los txuri-urdines. Los de Alguacil quieren volcarse en la Copa, por lo que veremos como puede afectar esto al encuentro liguero.

La ilusión mueve el mundo. Si alguien tiene ilusión en algo, la vida es mejor. Las cosas malas apenas afectan, todo se ve de color de rosa y nada parece ir mal. La Real Sociedad entrará la próxima semana en quizá los siete días más importantes en 32 años.

Más de treinta años después, la Real Sociedad puede estar en una final de Copa. Y claro, es una oportunidad que no puede desperdiciarse. Por ello, parece que la Real no sacará ante el Valladolid a todas sus estrellas, sino que muchas de ellas serán reservadas para el importante cruce de Anduva.

El Valladolid puede aprovecharse de tal situación. Bien es cierto que la Real llega en un momento extremadamente dulce, además de que ganar en el Reale Arena es tarea complicada, pero el hambre por mantenerse un año más en Primera División puede ganar a un equipo con la mente puesta en otro partido.

Mala noticia para el equipo castellanoleonés -y muy buena para la Real- es la recuperación de Portu y Barrenetxea para los de Alguacil. El de Beniel vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción y no jugar frente al Valencia, mientras que el jovencísimo talento donostiarra regresa de una lesión que le ha tenido parado varios días.

Otro de los alicientes del encuentro es la vuelta de Sandro Ramírez a San Sebastián. Si bien es cierto que el canario no demostró apenas nada en Donostia, en Valladolid ya lleva varios goles esta campaña. El último lo ha marcado la jornada anterior, frente al Espanyol, por lo que los aficionados realistas temen que se cumpla la ley del ex el viernes.

Sandro Ramírez en el partido de ida (Fuente: Real Valladolid).

Es posible que la Real Sociedad salga con Remiro en portería. En la defensa pueden colocarse Gorosabel, Aritz, Le Normand y Monreal. En el medio del campo es probable que Zubeldia, Merino y Sangalli sean los titulares. Arriba, con el objetivo de dar descanso a los habituales, sería lógico que jugasen Januzaj, Barrenetxea y Willian José.

Por parte del Real Valladolid, en la portería se colocará Masip. Defensa para Moyano, Kiko Olivas, Salisú y Carnero. El centro del campo lo compondrán Alcaraz, Míchel, Plano y Toni Villa. En la punta de ataque, Guardiola y Unal serán los encargados de hacer el gol.

El partido se disputará el viernes 28 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio de Anoeta y podrá seguirse a través de Movistar LaLiga.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: