Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino PREVIA | Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: ¿y por qué no?

PREVIA | Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: ¿y por qué no?

0
@RayoFemenino Marian Lucendo

Objetivo: no perder sensaciones. Después del parón las chicas de Irene Ferreras buscarán seguir con esas buenas sensaciones que se obtuvieron tras los más que competidos tres puntazos que se sacaron de Huelva.

Que te visite el Atlético de Madrid siempre es un quebradero de cabeza, y más si sabes que esta semana el equipo rojITASanco puede dejar prácticamente sentenciada la liga. No pueden fallar. Pero claro, visitan Vallecas, que no es un campo más. Allí los equipos tienen que sudar sangre para poder puntuar.

Pocos fueron los equipos que en la primera vuelta fueron capaces de sacar algo del feudo franjirrojo. Si bien es cierto que en la segunda vuelta aún no han puntuado en casa, solo un equipo en todo lo que va de temporada ha ganado ahí por más de un gol (concretamente el FC Barcelona).

El Levante sumó de tres por un ajustadísimo 0-1, y Valencia y Athletic se dejaron dos puntos cada uno en su visita a Vallecas. Con todo esto, hay motivos para creer que el miércoles puede pasar algo grande. ¿Por qué no?. 

En la primera vuelta, en el Cerro del Espino, cerca estuvo el Rayo de dar, nuevamente, la campanada. Se adelantaron con un gol de Ángeles, y estuvieron metidas en el partido hasta que Chidiac metió el definitivo 3-1 en el descuento. 

Nos espera un bonito partido el próximo miércoles 13 a las 20:30 en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.