Connect with us

Deportes

PREVIA| Islas Feroe – España: El césped será el gran rival

Published

on

La Selección Española disputa en la noche de hoy un nuevo partido de clasificación para la Eurocopa de 2020. El terreno de juego será el principal inconveniente, ya que es césped artificial (20:45 TVE).

España lidera el “Grupo F” de la fase de clasificación. Ha ganado los dos partidos disputados y tiene seis puntos. Islas Feroe es colista y no ha vencido todavía. Nielsen y Edmundsson no podrán jugar para en el conjunto local.

Luis Enrique tampoco estará presente por motivos personales en el encuentro que se disputará en el Torsvöllur y Robert Moreno volverá a ocupar el banquillo. La principal novedad será la vuelta de Santi Cazorla con España después de casi 1.300 días. Ha sido el timón del Villarreal y ha completado una temporada para enmarcar, pese a que su equipo no ha conseguido el objetivo. En la portería podría tener la titularidad Kepa. Sergio Ramos reaparecerá tras la lesión y Morata ocupará de nuevo la delantera. En el entrenamiento han probado jugar con Gayá y Alba en la banda izquierda.

“Le hemos dado vueltas, en qué beneficia y en qué perjudica. Cambia cosas, el bote, los controles. Espero que esté mojado. No hemos trabajado sobre esa superficie porque hay más riesgo de lesión (…) No creemos que sea una excusa para no lograr un buen resultado mañana”, señaló Robert Moreno en el día de ayer.

Posibles alineaciones:

Islas Feroe: Getsson, Rolatsson, Gregersen, Faero, Davidsen, Hansson, Hendriksson, Vatsndal, Joessen, Bartalsstovu, Olsen.

España: Kepa, Navas, Ramos, Hermoso, Gayá, Busquets, Parejo, Asensio, Jordi Alba, Isco y Morata.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: