Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Getafe FC – Deportivo Alavés: Lucha de gladiadores en el Coliseum

Principio del encuentro de la pasada temporada entre los dos equipos (@deportivoalaves)

Un Alavés invicto que busca puntuar en su primer partido a domicilio se enfrentará este Sábado en el Coliseum Alfonso Pérez a un Getafe de Europa League que no ha ganado todavía.  

Sumado a que los dos equipos llegan con un empate en su último encuentro, se haya el hecho del resultado de la pasada temporada, un cuatro a cero a favor del Getafe, un encuentro con goles del que el Alavés espera vengarse mañana, por lo que el espectáculo estará servido, lucha de gladiadores en el Colliseum

Un Alavés que buscará puntuar ante lo que podría ser un rival directo

El Alavés de este año es muy diferente al de la temporada pasada, aún así, sigue teniendo los mismos problemas. El principal de ellos es la falta de gol, que ha hecho que los dos primeros encuentros de la temporada hayan acabado muy ajustados. Añadido a esto se encuentra la dificultad de jugar fuera de casa, aunque hay que decir que este problema se verá si ha sido resuelto en el partido del Coliseum, ya que todos los encuentros que el Alavés ha disputado han sido en Mendizorrotza.

Cara a lo que se lleva de temporada, un primer partido en casa contra el Levante daría la primera victoria al club patatero, pero como bien se ha señalado, por la mínima, un uno a cero gracias a Joselu en los últimos minutos que bien podría haber sido un empate a cero. Tras este encuentro vendría un golpe de realidad, un empate a cero frente al Espanyol en el que ninguno de los equipos tuvo ocasiones hasta los últimos cinco minutos. 

Afición del Alavés en el encuentro de la pasada temporada contra el Getafe (@deportivoalaves)

Un Getafe con ganas de dar una victoria a su afición

Tras las dos primeras jornadas de esta temporada el equipo azulón no ha conseguido ganar, dato que sorprende a primera vista. Es al fijarse en los detalles cuando se podría encontrar la razón, los dos equipos contra los que se ha enfrentado. Y es que el Getafe abriría la temporada en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid renovado y con hambre de todo. Si bien los rojiblancos se llevarían la victoria, sería por la mínima, ya que un ajustado uno a cero sería lo que reflejó el luminoso al final del encuentro. 

Después de esto, y con las pilas repuestas, los azulones se enfrentarían a un Athletic Club que venía de ganarle al Barcelona. Eso sí, esta vez el Getafe lo haría en casa, entre su gente, en el Coliseum. Pese a que el autoestima de los dos equipos era totalmente distinto, el encuentro acabaría con un empate a uno, resultado que a pesar de no ser el mejor, siempre es bien recibido cuando se juega contra un grande como el Athletic. 

Dónde y cuándo ver el partido

El partido se disputará el sábado 31 de agosto en el Coliseum Alfonso Pérez, tendrá como colegiado principal a Melero López y como responsable del VAR a Hernández Hernández y se podrá disfrutar a través de Movistar LaLiga.

Guidetti en el partido entre los dos clubes de la pasada temporada (@deportivoalaves)

Alineaciones más probables

José Bordalás en esta ocasión no podrá contar con Jorge Molina, ya que vio tarjeta roja y no podrá competir hasta la jornada cuatro, ni tampoco con los lesionados Antunes, Maksimovic y Manojlovic. Por lo que la alineación más probable del técnico azulón será la siguiente: David Soria, Damián Suárez, Cabrera, Djené, Carnero, Fajr, Bergara, Aranbarri, Cucurella, Enric Gallego y Mata.

En cuanto al Alavés se refiere el técnico vasco no podrá contar con los lesionados Laguardia, Ximo Navarro y Burgui. Teniendo en cuenta los diferentes cambios que Asier Garitano suele barajar a la hora de hacer la alineación, lo más probable es que no haya una alineación definida, aún así, una de las posibilidades es la siguiente: Pacheco, Martín Aguirregabiria, Ely, Duarte, Adrián Marín, Wakaso, Manu García, Pina, Aleix Vidal, Luis Rioja, Joselu. 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: