Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

Previa | Getafe – Celta de Vigo: Ganar o ganar

Getafe y Celta de Vigo se enfrentan este sábado en el partido correspondiente a la jornadai vigesimoséptima de LaLiga Santander.

Los azulones y los celestes se darán cita este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las nueve horas para un partido con gran trascendencia. «A priori» puede parecer un partido normal y corriente. Sin embargo, en esta clase de partidos se pueden decidir descensos, títulos o fases de clasificación a diferentes competiciones europeas.

El objetivo de estos dos equipos es totalmente distinto. Los de Bordalás llegan como uno de los mejores equipos de la liga y con el fin de afianzarse a puestos europeos. El Celta, por su parte, es uno de los «equipos decepción» de esta temporada liguera. Los de Óscar García Junyent partían como un equipo con una gran cantidad de jugadores de calidad y hasta con aspiraciones europeas. La realidad para ellos es totalmente distinta. Están en la zona baja de la tabla y su finalidad esta temporada es salvarse a toda costa.

Celta y Getafe durante el encuentro de ida FUENTE: Getafe

Así llega el Getafe

Los del sur de Madrid vienen de cosechar una dura y trabajada victoria en Son Moix. Ganaron por cero goles a uno a un Mallorca (en puestos de descenso) que intentó el empate hasta el último momento. Los azulones cuajaron un partido muy serio, especialmente en el apartado físico. Ya que venían de resaca europea y de hacer un partido extraordinario frente al Ajax de Ámsterdam, al que consiguió eliminar de la Europa League.

A día de hoy, el Getafe se encuentra en la cuarta posición de la liga, superando a equipos de alto calibre como Atlético de Madrid o Valencia. En el Coliseum están viviendo una temporada de ensueño y el sábado van a ir con todas, ya que ni afición ni jugadores quieren que el sueño acabe tan pronto.

Por si fuera poco, al pasar a la siguiente ronda de la Europa League, han tenido la suerte o desgracia (depende a quién le preguntes) de verse las caras con uno de los favoritos de la competición, el Inter de Milán. Sin embargo, debido al brote de coronavirus en Italia  de forma masiva, y en España de manera más apaciguada, se ha decidido que el partido de vuelta sea a puerta cerrada. Una lástima para los aficionados, que no podrán presenciar en directo uno de los partidos más importantes de la historia de su equipo.

Así llega el Celta de Vigo

Los vigueses llegan en una situación difícil. Los de Óscar García no están completando el año que todos pensábamos que iban a tener. Posiblemente, sean el equipo decepción de toda la liga, ya que nadie esperaba la temporada tan desastrosa realizada por el equipo.

Sin embargo, al «verle las orejas al lobo», han sabido reaccionar. De sus últimos cinco partidos han logrado un total de dos victorias, dos empates y tan solo una única derrota. Actualmente, están en la decimoséptima posición. A un puesto por debajo de bajar de categoría.

Por tanto, aunque el Celta juegue en un campo complicado y con un equipo que está en un momento muy dulce, saldrán a por todas e intentarán dar la sorpresa en el feudo azulón.

Posibles alineaciones:

GETAFE: Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Nyom; Mata y Molina

CELTA: Blanco; Olaza, Murillo, Araujo, Mallo; Yokuslu, Bradaric, Denis Suárez, Rafinha; Aspas y Smolov

¿Dónde puedes ver el partido?

El partido se podrá seguir a través de Movistar LaLiga, MitelePlus y desde LaLiga TV (Bar) a partir de las 21 horas este próximo sábado.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: