Connect with us

Albacete

Previa Córdoba – Albacete Balompié: Necesidades opuestas

Córdoba y Albacete estrenarán competición en un partido con dinámicas muy diferentes. Los franjiverdes vienen de 2 victorias consecutivas que lo aúpan hasta la segunda posición del Grupo 4B de Segunda B. Los manchegos, por su parte, no saben lo que es ganar desde el 25 de octubre y son colistas de la Segunda División. Este partido puede ayudar a unos afianzar la buena dinámica de resultados y a otros darle ese empujón para salir de una racha que puede acabar de la peor manera posible. El Arcángel será el escenario en el que se verán las caras ambos conjuntos en este duelo de necesidades.

A seguir e ilusionarse

En principio no son los favoritos para pasar ya que son de una categoría inferior. Sin embargo, cualquier aficionado al fútbol sabe que el Córdoba está en una categoría que no le pertenece y así lo está demostrando esta temporada, en la que espera poder lograr el ascenso a la nueva Segunda B Pro. Y no van por mal camino. Segundos de grupo y a tan solo 3 puntos del UCAM Murcia, que es el líder.

Además, el conjunto franjiverde viene de golear al El Ejido 2012 por 4-0. No hay mejor previa para un partido de copa que golear en casa y ganar confianza, ya que en el Arcángel solo habían cosechado 1 victoria de 3 partidos esta campaña.

Sin bajas y con un Piovaccari enchufado con 4 goles en su haber, el Córdoba intentará dar la sorpresa y eliminar el Albacete de la Copa del Rey.

Necesitan una victoria como el comer

Tres entrenadores. Dos directores deportivos. Diez partidos sin ganar. Esta es la situación que se está viviendo por tierras manchegas. Es por ello, que necesitan sacar algo positivo de este partido para coger confianza y hacer ver a los jugadores que se puede sacar esta situación adelante.

El conjunto manchego viene de ser goleador por un rival directo, el Castellón, que hace que estén a 6 puntos de salir de los puestos descenso. Para muchos esto es insalvable. Por ello, el paréntesis de la Copa puede ser un escaparate para que los que menos minutos tengan se reivindiquen y puedan demostrarle al entrenador que pueden ayudar a darle la vuelta a la tortilla.

Alejandro Menéndez no podrá contar con los lesionador Javi Navarro y Javi Jiménez. Necesitan ganar. Como el comer. Por ello, el Alba irá con todo a intentar conseguir la victoria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Albacete

A %d blogueros les gusta esto: