Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

Previa | Celta de Vigo-Real Valladolid: Un partido con muchas luces

@RCCelta

Celta y Valladolid miden sus fuerzas en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. El escenario será Balaídos que intentará que siga la remontada celtiña.

Una victoria a tiempo

Partido agónico el que se vivió la semana pasada en el Estadio de la Cerámica, donde los vigueses se llevaron el encuentro con un gol de Iago Aspas en el descuento tras una descomunal cabalgada en la que dejó a varios rivales atrás e incluso en el suelo en la misma línea de gol.

Óscar García se llevaba así sus primeros tres puntos y encima a domicilio en uno de los campos más difíciles como es el del conjunto castellonés. Pero sin duda como demostró el gol final, el verdadero líder de este conjunto es Iago Aspas que es mucho más que el delantero del equipo. Aspas se ha convertido en casi una parte del escudo y lo demuestra año tras año tirando del carro gallego.

Immagine

@RCCelta

Con doce puntos son el equipo que marca el descenso a LaLiga SmartBank, pero tienen a tan solo dos puntos al Real Club Deportivo Mallorca y a tres al Eibar, por lo que no es descabellado pensar que si las sensaciones que se lograron la jornada anterior se mantienen los celestes se aúpen en la tabla a posiciones más tranquilas.

Además, en el partido, se rendirá homenaje mediante un minuto de silencio a Jesús Hidalgo Vilas, portero del equipo vigués entre 1943 y 1946, y por Manuel Alejandro Costas Garcia, abonado histórico del club.

Sensaciones positivas

El Valladolid viene de caer en casa ante el Sevilla en un partido con unas condiciones climáticas adversas y una gran polémica con la revisión del penalti por adelantarse al lanzamiento Jordi Masip.

El propio portero tras el encuentro declaró a los micrófonos que la norma no debería ser tan restrictiva y que deberían respetar más a los porteros, que también forman parte del espectáculo y que no solo son goles lo que lo forman.

Pese a ello, los blanquivioletas son decimocuartos con diecisiete puntos en una zona muy compacta, una victoria les acercaría a los puestos europeos, pero si no suman podrían verse cerca del descenso.

Para este partido la convocatoria es la siguiente:

Immagine

@realvalladolid

Pucela confía en los suyos y saben que esta temporada están desplegando un buen juego y siendo un equipo fiable tanto en casa como fuera de ella. Queda en la memoria ese empate a comienzos de la temporada en el Santiago Bernabéu, por lo que Balaídos puede ser otra plaza apetecible donde rascar puntos, donde solo han ganado en tres ocasiones.

El cara a cara entre estos equipos queda de la siguiente forma, como vemos en esta infografía del Real Valladolid:

Televisión y horario

El partido tendrá lugar el Viernes 29 de noviembre a las 21h. Dirigirá el partido el colegiado Javier Alberola Rojas y se retransmitirá a través del canal Movistar LaLiga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: