Connect with us

Atlético de Madrid Femenino

PREVIA| Atlético de Madrid – UDG Tenerife: A por la victoria

Atlético de Madrid y UDG Tenerife se enfrentarán este sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares. El partido podrá seguirse en GOL TV.

Las colchoneras llegan a la segunda jornada tras ver puntuado los tres primeros puntos en la primera jornada ante el Espanyol por un marcador de 0-2. Siete meses después las rojiblancas volverán a jugar en su feudo con el objetivo de conseguir la victoria, que será más que obligada para un equipo que es candidato al título de la Primera Iberdrola. Un partido que será complicado ya que el Tenerife luchará por llevarse los tres puntos tras la derrota en casa en la primera jornada ante el Madrid CFF.

El Atlético de Madrid cuenta con varias baja, siendo la última la de Ángela Sosa quien se marchó en el último momento del mercado al Real Betis. Asimismo, se suma la lesión de Charlyn Corral, que se rompió ligamento cruzado de su rodilla izquierda la jornada pasada y además, siguen de baja por lesión Carmen Menayo, Lindahl y Turik Knaak. Para ello, Dani González se ha visto obligado a contar con cuatro jugadoras del filial para cubrir las necesidades que han causado dichas bajas.  

En cambio, el equipo canario contará con la presencia de sus jugadoras más experimentadas, Cristina Martín-Prieto y María José, y una guardameta de garantías como es la internacional brasileña Aline Reis. La defensa se ha reforzado con la vuelta de la americana Jackie Simpson y en el centro del campo, Natalia Ramos será la que lleve el timón del equipo. Sin embargo, Francis Díaz seguirá contando con las bajas de Cindy García y Raissa Feudijo, ambas lesionadas.

Ambos equipos llegan con las ideas claras: sumar los tres puntos. El Atlético de Madrid y el UDG Tenerife ya se han enfrentado anteriormente en casa del Atlético de Madrid. Es por ello, que los números muestran cuatro victorias a favor de las locales en las últimas cuatro ocasiones, siendo la última vez un torneo que se diputó en diciembre de 2019 y que finalizó con un resultado 0-2  favorable para las rojiblancas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid Femenino

A %d blogueros les gusta esto: