Deportes Fútbol Masculino Sevilla FC UEFA Europa League

PREVIA | APOEL Nicosia – Sevilla FC: El Sevilla buscará el 6 de 6

El Sevilla FC buscará la sexta victoria en la fase de grupos para seguir invictos en su competición. A pesar de tener el pase directo a la siguiente ronda los de Lopetegui buscarán seguir en racha.

APOEL Nicosia: Tocados pero no hundidos

El conjunto de Paolo Tramezzani llega al partido un poco tocado. En los últimos dos partidos de su liga ha conseguido sumar tan solo un punto. La semana pasada cayó por 2-0 frente al Olympiakos Nicosia FC. Sin embargo en UEFA no van tan mal. Se colocan como segundos clasificados en el Grupo A con siete puntos, lo que conlleva un total de dos victorias, dos derrotas y un empate.

Los chipriotas buscarán la victoria en casa frente al Sevilla FC, para no pasarlo mal, ya que el Qarabag podría superarlos aunque prácticamente lo tienen imposible, y por tanto el APOEL certificaría su pase a los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

Fotografía: Clara Peral

Sevilla FC: Seguir invictos

Enfrente estará el conjunto de Julen Lopetegui. Los hispalenses llevan un total de cinco victorias de las cinco posibles. Desde hace dos jornadas los sevillistas ya saben que estarán en el bombo de los dieciseisavos de final pero el míster no ha querido ni una sola relajación y ha seguido sumando victorias. Lograron vencer al Qarabag la pasada jornada con goles de jugadores que se estrenaban como goleadores, Bryan y Dabbur.

Los rojiblancos buscarán la victoria en Chipre para sumar las seis victorias en la fase de grupos y pasar de ronda completamente invictos. Julen ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para el partido. Una lista de 21 jugadores con gran presencia canterana. Viajarán a Nicosia: Bono, Alfonso, Adrián, Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Genaro, Escudero, Chacartegui, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Mena, Paco Fernández, Rony Lopes, Ocampos, Bryan, Lara, Iván Romero, Chicharito y Dabbur.

El partido tendrá lugar mañana, jueves, a las 18:55 en el Estadio GSP y se podrá seguir en directo a través de SFC Radio y GOL TV.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: