Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa | Alavés – Valencia CF: Hoy solo se habla de fútbol

Guedes en la promoción del partido. /Fuente: @ValenciaCF.

El Alavés recibe hoy en Mendizorroza al Valencia CF en un choque que enfrentará a dos equipos que saben de la importancia de ir consiguiendo victorias en este tramo de la temporada.

Con todo lo que se está hablando en Valencia acerca del Coronavirus y con el partido frente al Atalanta ya decretado a puerta cerrada, los ánimos en la hinchada valencianista no están en su mejor momento. Pero, hoy puede ser un gran día para que solo se hable de fútbol en la ciudad del Turia.

Desde el ministerio de Sanidad se ha trasladado la máxima seguridad para que el partido de hoy se dispute con total normalidad y sin ningún posible riesgo, ya que Vitoria no está declarada, actualmente, como una ciudad de contagio (pese a que hay algunos casos decretados ya).

Los de Celades llegan como séptimos al partido y tras haber conseguido una sufrida victoria en Mestalla ante el Betis donde las sensaciones no fueron las mejores. Pese a ello, saben que con lo apretada que está la zona Champions, una victoria en el día de hoy supondría un golpe de autoridad en la pugna por posiciones europeas.

Coquelin en el entrenamiento previo al partido. /Fuente: @valenciacf.

El Valencia CF va recuperando a hombres clave como Coquelin y Rodrigo que ya han entrado en la convocatoria para este partido y que quieren ayudar a conseguir los objetivos marcados a principios de temporada.

Por su parte, el conjunto vitoriano llega al partido como décimo tercero tras empatar ante el Legánes y sus 31 puntos ahora mismo lo sitúan en tierra de nadie. Eso sí, saben que con sus delanteros estrella Lucas Pérez y Joselu entonados todavía pueden ilusionarse por entrar en puestos de UEFA.

Lucas Pérez ya consiguió anotar frente al VCF en la primera vuelta. /Fuente: @LP10oficial.

Garitano sabe que está ante una buena oportunidad de conseguir que los tres puntos se queden en Álava y es que los vitorianos han conseguido la victoria en sus dos últimos partidos como local.

Todo preparado ya en Vitoria para que hoy a las nueve de la noche se enfrenten dos equipos que ya demostraron en la primera vuelta (2-1) que luchan por cada balón como si fuera el último.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: