Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Play Off UD Ibiza 1-2 UE Cornellà: Cornellà sigue soñando

Celebración de los jugadores de la UE Cornellá en el gol ante el Ibiza (Fuente: RFEF)

El Cornellà pasa a las semifinales de los Play Off tras vencer 1-2 a la UD Ibiza

Cuatro meses de parón por este maldito virus, decisiones polémicas y una suspensión de la liga regular después, volvía el fútbol de Segunda B. Y qué mejor manera de reanudar la competición que con los Play Off de ascenso a la Liga Smartbank. A pesar de ser unas eliminatorias algo atípicas, la ilusión es la misma que la de todos los años. Precisamente ilusión no les faltaba a la UD Ibiza y a la UE Cornellà. El Ciudad de Málaga fue el escenario elegido para acoger el regreso de la categoría de bronce del fútbol español.

Tras el pitido inicial, el juego directo y el descontrol reinaban el encuentro. El conjunto catalán fue el que supo aprovechar las oportunidades. En una falta lateral, el balón se marchó pasado, le llegó el cuero a Guzmán que la puso perfecta para el remate de Becerra el cual firmaba el primer gol de estos Play Off.

No les dio tiempo a terminar de celebrar el primer tanto cuando celebraron el segundo. En la siguiente jugada, el balón le cayó a Pablo Fernández en la frontal del área. El asturiano se zafó de su marca y con un disparo exquisito puso el 2-0 en el marcador.

Se le ponía muy cuesta arriba el partido a la UD Ibiza que no se encontraba en el partido. Además, la UE Cornellà estaba muy cómoda sobre el campo. Aprovechaban muy bien su velocidad a la contra y hacían mucho daño al conjunto balear. Por si fuera poco, el extremo de la UD, Rai, se tuvo que marchar lesionado del terreno de juego.

Lesión de Rai, extremo de la UD Ibiza (Fuente: Diario de Ibiza)

En la segunda mitad el conjunto de Pablo Alfaro despertó de su letargo y parecía plantar cara a su rival. Se adueñaron del balón y la UE empezaba a echarse atrás. Fruto de ello llegaría la esperanza ibicenca. En una falta lateral, Javi Lara puso el balón al segundo palo, el central Núñez cabeceó y el defensa del Cornellá Pol Moreno desvió el remate que acabó en el fondo de la portería de Ramón.

El gol le dio vida a un Ibiza que jugaba con más corazón que cabeza mientras que el Cornellà se defendía como gato panza arriba. Sin embargo, el gol fue algo anecdótico y le dio falsas esperanzas a una UD que se fue deshinchando con el paso de los minutos.

La UE Cornellà prolonga su sueño de ascencer a la Liga Smartbank y se cobra a la primera víctima en estos Play Off, una UD Ibiza que no se encontró durante el partido y que pagó muy caro la poca frescura en ataque.

Ficha ténica

Ibiza: Germán, Quintanilla, Gonzalo (Mendoza, min.46), Rubén, Kike López, Núñez, Javi Pérez (Fran Grima, min.46), Javi Lara, Rai (Cirio, min.25), Borja Martínez y Rodado.

Cornellà: Ramón, Cristian Pérez, Pol Moreno, Javi Jiménez, Guzmán, Agus, Isaac Nana, Eloy Gila (Adri Montoro, min.85), Pina (Rulo, min.74), Pablo (Vega, min.65) y Becerra (De Baunbag, min.85).

Goles: Becerra (0-1, min. 13), Pablo (0-2, min. 17) y Pol Moreno p.p. (1-2, min. 63).

Incidencias: Estadio Ciudad de Málaga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: