Inicio Deportes Pere Milla refuerza el ataque del Elche

Pere Milla refuerza el ataque del Elche

0
fuente: @elchecfoficial

El club ilicitano cierra la contratación del mediapunta, ex del Eibar. Es el segundo fichaje tras el regreso de Fidel.

El Elche se ha puesto manos a la obra y ha cerrado de forma consecutiva dos fichajes. Tras la incorporación de Fidel, el club anunció el pasado sábado la contratación de Pere Milla. El mediapunta procede de LaLiga Santander tras militar la pasada temporada con el Eibar, con el que solamente disputó cinco partidos.

El Elche ha estado muy rápido

La dirección deportiva del Elche liderada por Nico Rodríguez se ha movido rápido y con acierto para firmar a uno de los jugadores por el que suspiraban varios equipos de LaLiga 123. Es el segundo fichaje que hace el conjunto ilicitano de la mano de su nuevo director deportivo, Nico Rodríguez. El nuevo jugador franjiverde firmará un contrato de tres temporadas más otro opcional.

Pere Milla tiene 26 años y cumplirá 27 en septiembre. Destacó en Segunda B con el Lleida y con el Getafe B. Pero, sobre todo con la UD Logroñés, donde anotó 18 goles en una campaña. Además, ha pasado por equipos como el UCAM o el Numancia. Con el UCAM Murcia jugó en LaLiga 123 en la temporada 2016-2017. Y en la siguiente campaña también jugó en la misma categoría como cedido en el conjunto de Soria, con el que logró anotar seis tantos. Posteriormente, recaló en el Eibar donde lo ha tenido suficiente protagonismo, y ahora, el Elche se ha hecho con sus servicios.

El atacante catalán se volverá a encontrar con viejos conocidos. Con Tekio y Manuel Sánchez, con los que compartió vestuario en el UCAM Murcia. También con Dani Calvo, ambos coincidieron en el Numancia. Además de Edgar Badía, ya que disputaron un partido juntos con la selección de Cataluña en el pasado mes de marzo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.