Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pellegrini: «El Almería ha mejorado muchísimo y es un equipo complicado, pero intentaremos hacer un partido completo para obtener los tres puntos»

El técnico verdiblanco enfatiza en el crecimiento del equipo de Rubi en las últimas jornadas, aludiendo el peligro que tienen sobre todo por banda con jugadores muy rápidos. También ha recalcado que el equipo debe mantener el mismo nivel de exigencia tanto en el aspecto individual como en el colectivo si quiere estar en los puestos que otorgan derecho a disputar competición continental, sobre todo mirando a la cuarta plaza. Última que da acceso a la UEFA Champions League.

Estado físico y anímico del equipo

«El equipo se encuentra bien. Está acostumbrado a jugar tres veces por semana entre Liga y Europa League y lo más importante es que el equipo mantenga el nivel de exigencia tanto en el aspecto colectivo como en el individual. Es la mejor forma para seguir escalando posiciones y acabar lo más arriba posible».

Almería

«Es un equipo que ha mejorado muchísimo. Tienen jugadores muy veloces por banda. Habrá que tener cuidado y tendremos que hacer un partido completo para sacar los tres puntos»


Certificada la clasificación matemática para la siguiente ronda en la Europa League, ¿se centra en LaLiga?

«Tenemos una semana por delante con partidos solo de Liga. La prioridad siempre es centrarse en el siguiente partido. Ya veremos después porque queremos terminar primeros de grupo en la Europa League»

El Betis, uno de los equipos con más expulsiones

«Incertidumbre por las expulsiones ninguna. Cada partido es distinto. Cometimos un semi error tanto en Balaídos como en el estadio del Valladolid. En ninguna de las dos jugadas dijo el colegiado que fuera expulsión, aunque lo decidió el VAR. Hay que tener cuidado pero tenemos más aciertos que errores»

Sergio Canales

«Sergio es un jugador completo. Atraviesa un muy buen momento y es importante para nosotros. Le tocó jugar más minutos porque Fekir está lesionado, siempre digo que es un jugador capacitado para poder jugar tres partidos en una semana y él es una persona muy exigente consigo mismo. En líneas generales, a Sergi Canales lo veo muy bien todos los aspectos, física y futbolísticamente»

Rotaciones

«Entre hoy y mañana evaluaremos el once del partido. Siempre la recuperación es más compleja y tenemos que ver una serie de condiciones médicas, tácticas y físicas»



Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: