Inicio Deportes Pecco Bagnaia se lleva la pole en Misano

Pecco Bagnaia se lleva la pole en Misano

0
Pecco Bagnaia (Getty Images)

El líder del mundial de la categoría intermedia, Francesco Bagnaia, se ha hecho con la pole en una sesión marcada por las caídas.

Tras la clasificación de la categoría reina, le tocaba el turno a Moto2. Los pilotos de la categoría intermedia salían a pista para luchar por la pole en el trazado de San Marino.

Con la sesión recién iniciada se producía la primera caída. Corsi se iba al suelo en la curva 2. Minutos más tarde, Vierge encabezaba la tabla de tiempos. No habían pasado ni tres minutos de la primera caída cuando los pilotos Quartararo, Roberts y Kent también se iban al suelo. Mientras tanto, el español Jorge Navarro se ponía al frente de la clasificación. Poco después, Bagnaia le robaba la primera plaza seguido de Pasini y Quartararo. Schrotter escalaba hasta la segunda posición con un tiempo de 1.37.430. Navarro descendía a la quinta plaza y tras él se encontraba Álex Márquez. A falta de 28 minutos para el final, los pilotos entraban en boxes.

Al poco tiempo de volver a pista, el portugués Oliveira se iba al suelo en la curva 4. La tabla de tiempos sufría pocos cambios. A falta de 10 minutos Baldasarri sufría una caída, también en la curva 4. A 5 minutos de la bandera a cuadros, la primera fila estaba formada por Bagnaia, Schrotter y Pasini. Los últimos compases de la sesión fueron testigos de diversas caídas. Tuuli se iba al suelo en la curva 2. Baldasarri volvía a caerse, esta vez en la curva 6. La curva 4 pudo presenciar la caída de Gardner. Otro piloto en caer fue Aegerter.

Con la bandera a cuadros Bagnaia se hacía con la pole. Estará acompañado en la primera fila por Schrotter y Pasini. En cuanto a los españoles: Navarro saldrá sexto, Álex Márquez octavo y Mir décimo seguido de Vierge y Fernández en la undécima y duodécima posición respectivamente. Isaac Viñales se retira del gran premio por problemas en la mano.

Clasificación Moto2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.