Inicio Deportes Otro año más de contrato para Diego Martínez

Otro año más de contrato para Diego Martínez

0
Diego Martínez en su acto de renovación
Diego Martínez en su acto de renovación, Granada CF

El entrenador del Granada está de fiesta, renovación con contrato hasta 2021. Justo en el mismo día que cumple 500 con el club. 

Ya nos enteramos ayer por la tarde de la inesperada renovación del entrenador nazarí y ex jugador vigués Diego Martínez un año más, debido a su gran rendimiento en estos dos años con la entidad rojiblanca.

Un secreto a voces

A pesar de que no sonaran muchos rumores sobre esto, la verdad es que tienen razones para renovarle. Un míster que ha conseguido más de un 56% de las victorias entre Liga y Copa. Además de convertir durante buen tramo de esta temporada al Granada en un “equipo revelación” donde entraban con miedo a Los Cármenes.

Ha conseguido que un equipo cuyo presupuesto es uno de los más bajos de la liga española, pegue el zarpazo y llegue a lo más alto por dos jornadas. Hizo soñar a la afición a un punto que en toda su historia no llegaron a hacerlo. Y aunque hayan comenzado una racha negativa, los nazaríes están con el míster, y los de arriba también. De ahí la renovación, para que podamos disfrutar más de su juego.

Diego Martínez en rueda de prensa
Diego Martínez en rueda de prensa, Granada CF

Declaraciones

 “Sentirse feliz como entrenador es muy difícil. Nosotros llevamos 500 días siendo muy felices como cuerpo técnico”, “Espero seguir creciendo y sintiendo esta complicidad y alegría” y “En esta temporada entiendo que compartimos una visión y unos valores”, estas declaraciones que dio en rueda de prensa anunciando su renovación son algunas de las más destacables en la conferencia.

En todas las redes sociales del club dejaron clara la renovación, aquí os dejamos el vídeo que subieron en Youtube dedicado al gallego:

Un gran paso de uno de los culpables de la alegría e ilusión de todo el granadismo. Esperarán de lo mejor con mucho más ímpetu con la confianza transmitida desde la directiva. Y nosotros esperaremos que nos dé lo mejor para poder contemplarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.