Inicio Deportes Osasuna – Betis: La continuidad frente al cambio

Osasuna – Betis: La continuidad frente al cambio

0
Fuente: https://www.osasuna.es/

Osasuna y Betis abren la jornada 5 de LaLiga Santander en la noche de hoy. Los navarros quieren prolongar la buena racha en casa y los verdiblancos conseguir la primera victoria a domicilio (21:00h Gol TV).

Una importante racha de resultados en casa;

El Sadar medirá al Betis de Rubi en la noche de hoy. Los locales acumulan 27 encuentros sin conocer la derrota como local. Han tenido un gran comienzo de temporada y no conocen la derrota. Vencieron al Leganés y empataron con el Eibar, Barcelona y Valladolid. Están novenos con 6 puntos en la clasificación. El equipo de Jagoba Arrasate ha dejado una buena impresión en el inicio de la competición, siendo un conjunto muy trabajado y difícil de vencer. Tiene jugadores que están muy en forma, como pueden ser Aridane, Roberto Torres, Estupiñan o Chimy Ávila. Los rojillos intentarán buscar los tres puntos para seguir con la buena racha de resultados.

La convocatoria de Osasuna la componen los siguientes jugadores: Herrera, Rubén, Juan Pérez, Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Oier, Marc Cardona, Fran Mérida, Chimy Ávila, Roberto Torres, Brandon, Roncaglia, Rubén García, Lillo, Róber Ibáñez, Juan Villar, Adrián, Aridane, Moncayola, Luis Perea y Estupiñán.

Rubén García y Roberto Torres celebran un gol ante su afición en la temporada 18/19. Fuente: osasuna.es

Romper la racha en un difícil escenario:

El Real Betis llega a esta jornada con cuatro puntos en la tabla clasificatoria tras empatar el pasado domingo en casa ante el Getafe, encuentro en el que acabó con nueve jugadores. Por ello, Rubi no podrá contar con William Carvalho ni Loren, ambos con un partido de sanción. Francis, Barragán, Sidnei y Tello también se han quedado fuera de la convocatoria. Los canteranos Raúl e Ismael han viajado a Pamplona con el resto del equipo. Los verdiblancos deben encontrar la tecla que haga despegar al equipo para asentarse en puestos europeos.

Rubi hizo referencia a la racha de victorias de Osasuna en la rueda de prensa previa: “27 partidos seguidos sin perder en casa en Liga es tremendo y tiene un mérito increíble porque la Segunda es muy complicada. Eso demuestra lo importante que es su afición. Para nosotros es un reto, queremos ser el equipo que gane por primera vez en 28 jornadas en el campo de Osasuna”.

Fuente: @RealBetis

Posibles alineaciones:

Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán, Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Chimy Ávila y Brandon.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza, Javi García, Guardado, Canales, Joaquín, Fekir y Borja Iglesias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.