Inicio Deportes OFICIAL: Raúl Albiol y Rubén Peña fichan por el Villarreal

OFICIAL: Raúl Albiol y Rubén Peña fichan por el Villarreal

0
Fuente: @VillarrealCF

El Villarreal CF ha hecho oficial la llegada de dos nuevos futbolistas. Raúl Albiol, procedente del Nápoles, y Rubén Peña, del Eibar, se incorporan al conjunto groguet de cara a la nueva temporada

Tras la decepcionante campaña que ha protagonizado el Villarreal CF en la temporada 18/19 no han tardado en darse los pasos necesarios para reconstruir un proyecto siempre ilusionante y con la obligación de competir por puestos europeos de forma habitual.

Salidas destacadas como la de Pablo Fornals al West Ham de Pellegrini, Nicola Sansone y Roberto Soriano al Bologna o Cherysev al Valencia, dejaban en las arcas castellonenses una buena cantidad de dinero que no ha tardado en hacerse efectivo.

Y es que en el día de hoy el conjunto amarillo ha anunciado dos fichajes en poco más de dos horas: Raúl Albiol y Rubén Peña. El primero vuelve a la liga española tras numerosas semanas de intensos rumores y cinco temporadas al máximo nivel en Nápoles. El futbolista del conjunto armero también viene de cuajar una gran temporada en un Eibar en la que explotó, sorprendentemente, como lateral derecho.

Dos futbolistas con experiencia en la máxima competición liguera que vienen a reforzar la línea defensiva, a la que parece haberle dado prioridad el conjunto castellonense, uniéndose al alta también de Alberto Moreno.

Albiol, que firma por tres temporadas, y Rubén, que firma por cinco, vienen a ampliar la plantilla en una zona delicada con la que tuvo que lidiar el Villarreal el año pasado. En el momento en el que coincidieron un par de lesiones de jugadores importantes, el conjunto groguet se vio obligado a tirar de jugadores del filial como Miguelón o Quintillà, y el club prefiere tener esos puestos garantizados con jugadores de primer nivel.

El club no ha hecho oficial el precio de la compra de ninguno de los dos jugadores, pero se habla de unos 5 millones de euros por el central valenciano, mientras que se desconoce el precio del ex lateral armero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.