Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL| Jean Clair Todibo se marcha cedido al Schalke 04

Fuente: Schalke 04

El Fútbol Club Barcelona ha llegado a un acuerdo con el club germano para la cesión del joven central francés

Jean Clair Todibo ya es nuevo jugador del Schalke 04. El jugador permanecerá cedido en las filas del conjunto alemán hasta el 30 de junio por un importe de 1,5 millones de euros.

Tanto el Fútbol Club Barcelona como el Schalke 04 han llegado un acuerdo para que sean los alemanes quienes se hagan cargo de la ficha del jugador y estos también tendrán una opción de compra opcional de 25 millones de euros, más 5 millones de euros en variables.

En caso de que está opción de compra se haga efectiva, el Fútbol Club Barcelona mantendría una opción futura de compra de 50 millones de euros, más 10 millones de euros en variables.

Salida en busca de minutos

Jean Clair Todibo, que llegó al Fútbol Club Barcelona en el mercado invernal de la temporada pasada procedente del Toulouse, apenas ha contado con oportunidades para demostrar su calidad como zaguero sobre el terreno de juego.

El francés, con 20 años, tan solo ha jugado tres partidos oficiales en lo que va de temporada. El central, ahora en propiedad del Schalke 04, disputó cuatro minutos ante el Getafe CF y 73 minutos antes el Sevilla FC, donde fue titular. El último partido del galo con la camiseta blaugrana fue ante el Inter de Milán donde disputó los 90 minutos.

Fuente: FCBarcelona

El joven jugador, a lo largo de su estancia en Barcelona, no ha conseguido ganarse la confianza de Ernesto Valverde y hasta en doce ocasiones se ha quedado fuera de la lista de convocados estando por encima de él, el joven canterano del Barça B, Ronald Araújo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: