Connect with us

Deportes

OFICIAL | Guido Rodríguez ficha por el Betis

Published

on

El jugador argentino se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis. El traspaso ronda los 4 millones de euros y el América se guarda un porcentaje de una hipotética futura venta.

Rubi ya tiene el pivote defensivo que tanto necesitaba. Guido Rodríguez aterrizó en el día de ayer en Sevilla y tras pasar reconocimiento médico se ha hecho oficial la incorporación del centrocampista. El jugador de 25 años estará vinculado al Betis hasta 2024. Desde la semana pasada, emisarios del Betis estaban en México para cerrar la contratación del argentino, que acababa contrato el próximo mes de junio, aunque había varios equipos interesados en hacerse con sus servicios en este mercado de enero.

Guido Rodríguez era la pieza más importante del América, donde llegó en el año 2017 procedente del Tijuana. Antes jugó en River Plate. Esta temporada ha disputado 22 partidos con el América. El centrocampista ya ha debutado con la selección absoluta de Argentina, ya que estuvo presente en la pasada Copa América.

Tras la llegada del pivote argentino, el Betis esperará una oportunidad de mercado en el caso de querer fichar algún jugador más. Con Aleñá en el centro del campo, la intención sería fichar a un extremo, aunque depende mucho de las posibles salidas de Tello, Javi García o Francis.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: