Inicio Deportes OFICIAL| El Betis compra a Lo Celso

OFICIAL| El Betis compra a Lo Celso

0
www.timejust.es

El conjunto verdiblanco ha anunciado este mediodía que se hace con los servicios del argentino, que estaba cedido por el PSG.

Giovani Lo Celso llegó a Heliópolis en los últimos instantes del mercado de verano. Se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo y a falta de que los delanteros recuperen el nivel, sus goles están sosteniendo al Betis. En lo que llevamos de campaña ha visto portería en quince ocasiones. Ocho goles en Liga, cinco en Europa League y dos en Copa del Rey. El pasado año metió seis tantos en toda la temporada con el Paris Saint-Germain.

Firma hasta 2023 con el Real Betis Balompié, que pagará 22 millones de euros por el 80% de los derechos económicos del jugador. El acuerdo que se estableció en el mercado de verano era una cesión con compra obligatoria si el Betis terminaba en Europa y opcional si no se clasificase para las competiciones europeas.

Fuente: @RealBetis

El Betis firma a un jugador de presente y de futuro, que además de ser uno de los líderes en el equipo de Setién, también es un fijo con la Selección Argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.