Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL| Carles Peréz ya es nuevo jugador de la Roma

Fuente: AS Roma

El Fútbol Club Barcelona ha llegado a un acuerdo con el equipo italiano para hacer efectiva la cesión del delantero.

Lo que era un secreto a voces ya es realidad, Carles Peréz abandona el Fútbol Club Barcelona para incorporarse a la plantilla de la AS Roma.

La operación se trata de una cesión del jugador hasta el 30 de junio por un importe de 1 millón de euros. Además, los Giallorossi se harán cargo de la ficha del jugador y tienen una opción de compra obligatoria por 11 millones de euros, más 3,5 millones de euros en variables.

Sin embargo se ha vuelto a armar revuelo, ya que entre el comunicado emitido por el conjunto catalán y el emitido por la entidad italiana hay una diferencia clave.

El Fútbol Club Barcelona asegura que la opción de compra es obligatoria y no se ha establecido ningún tipo de condición para ejercerla, pero los italianos señalan que solo ejercerán la opción de compra si se alcanzan ciertos objetivos deportivos.

Lo que si está claro es que la entidad catalana, finalmente, no tendrá ninguna opción de recompra por el jugador de Granollers, pero si se reserva el derecho de tanteo de cara a una futura venta.

Fin del sueño culé

Carles Pérez abandona la que ha sido su casa durante más de siete años. El extremo derecho llegó en 2012 a las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona procedente del Espanyol y desde entonces ha sido uno de los jugadores destacados de La Masia.

Fuente: Instagram Carles Pérez

La pasada temporada debutó con el primer equipo de la mano de Ernesto Valverde y lo hizo ante el Eibar en Ipurua en un duelo que acabó 2-2.

Esta temporada Carles Pérez ha disputado 12 partidos, 10 en Liga -el día de su debut en el Camp Nou consiguió anotar-, uno en copa y uno en Liga de Campeones, en un encuentro donde se estreno como goleador y paso a formar parte, de manera oficial, del primer equipo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: