Inicio Deportes OFICIAL | Camarasa pone rumbo al Crystal Palace

OFICIAL | Camarasa pone rumbo al Crystal Palace

0
Fuente: @RealBetis

El valenciano recala en el conjunto inglés con una opción de compra después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo.

Víctor Camarasa no ha acabado por convencer al proyecto del Betis para la temporada 2019/20. Convirtiéndose en una estancia prematura durante la pretemporada, no ha terminado de asentarse en el conjunto verdiblanco como sucedió la pasada campaña cuando tuvo que vestir la elástica precisamente de un equipo inglés. En aquella ocasión fue con la casaca del Cardiff, está vez le tocará con la del Cristal Palace al no entrar en los planes de Rubi, y por la pretensión del conjunto inglés. El de Vilassar del Mar no le ha concedido apenas minutos y el de Meliana tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse en tierras británicas por segundo año consecutivo.

Fuente: Twitter del Crystal Palace

El valenciano llega en calidad de cedido al conjunto londinense por una cifra de 15 millones de euros más una opción de compra obligatoria después de que tanto Betis como cristal Palace llegaran a un acuerdo.

Camarasa intentará de nuevo desplegar el buen nivel de juego que desprendió la pasada temporada en la Premier League en la que fue elegido MVP del campeonato con el Cardiff, y espera poder hacerlo en esta ocasión con el Cristal Palace con el objetivo de regresar al club heliopolitano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.