Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL | Boudebouz es nuevo jugador del Saint-Etienne

El Real Betis y el Saint-Etienne han llegado a un acuerdo por el jugador franco-argelino. La cantidad se cerraría en cuatro millones mas uno en variables. 

Ryad Boudebouz fichó por el conjunto verdiblanco hace dos temporadas. Un fichaje que, al principio, generó mucha ilusión en la afición bética.

El primer año de Boudebouz en el Real Betis dejó más sombras que luces. Se esperaba un rendimiento mayor al que estaba ofreciendo el mediapunta en el equipo. Jugó un total de 29 partidos en la temporada, anotando 3 goles y repartiendo 3 asistencias.

El segundo año del franco-argelino en el equipo bético fue pero que el primero. Con una mayor competencia que en el primer año, Boudebouz jugó 20 partidos en total marcando 1 gol y dando 2 asistencias.

Boudebouz contaba con pocos minutos y en enero decidió marcharse al Celta. Un equipo que estaba en apuros y necesitaba salvar la categoría. El rendimiento del centrocampista tampoco fue el esperado pero ayudó al equipo a conseguir la salvación.

Con el inicio de esta pretemporada en el Real Betis, el equipo francés mostró interés en Boudebouz tras la marcha de su gran jugador, Rémy Cabella. Con permiso del Real Betis, Boudebouz viajó a Francia para pasar el reconocimiento médico con el Saint-Etienne. El jugador ha pasado el reconocimiento médico con éxito.

Las cifras de la operación son cuatro millones más uno en variables.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: