Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL | Arturo Vidal regresa a la Serie A

Fuente: Inter

El chileno abandona la entidad blaugrana para unirse al Inter de Milán de Antonio Conte.

Continúan las salidas en Can Barça. Tras la marcha de Iván Rakitic al Sevilla FC, ahora llega el turno de Arturo Vidal que se incorporará de manera inmediata al conjunto dirigido por Antonio Conte.

El conjunto Nerazzurri pagará al Fútbol Club Barcelona una cifra simbólica de 1.000.000 euros en variables para hacerse con los servicios del jugador durante dos temporadas más otra opcional.

Vidal fue uno de los jugadores que recibió la llamada del nuevo técnico, Ronald Koeman, para ser informado de que no entraba en los planes de la próximo campaña, y así lo demostró no convocándole para el partido frente al Nàstic de Tarragona. A pesar de señalar por sus redes sociales que Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, el pelea”, el jugador, a sus 33 años, pone rumbo a Italia para continuar su carrera como profesional.

Un adiós en medio de la polémica

Arturo Vidal siempre ha sido destacado por ser un personaje controvertido. Sin pelos en la lengua, el jugador nacido en San Joaquín siempre ha dicho lo que se le pasaba por la cabeza y esto le ha hecho estar en el punto de mira.

Su paso por el Fútbol Club Barcelona ha sido una muestra más del carácter ganador de un jugador que siempre tiene hambre de victoria. En dos años con la entidad blaugrana ha disputado un total de 98 encuentros, anotando 11 goles y levantando dos títulos en la temporada 2018/2019. La Supercopa de España, que se logró en Tánger frente al Sevilla, y LaLiga.

Fuente: FCBarcelona

Leo Messi ejerció de capitán y  fue el primero en dejar un mensaje de despedida para el chileno, «te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu club. Nos volveremos a cruzar, seguro».

A pesar del cariño que se ha ganado entre sus compañeros su salida se ha visto marcada por las últimas declaraciones que ha concedió en una entrevista en el podcast de ‘Inquebrantables’ y que no han gustado nada a la afición blaugrana.

“El Barcelona tiene que cambiar su forma de pensar. El fútbol ha evolucionado mucho y el ADN está quedando atrás. Los otros equipos están mejor en otros aspectos y el fútbol, en estos momentos, es más físico, de más fuerza y velocidad. La técnica pasa a un segundo plano”, declaró el Arturo Vidal en relación con la catástrofe de Lisboa y señalando a un ADN que ha marcado época en los últimos tiempos.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: