Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Nélson Semedo, cinco semanas de baja

Fuente: FCBarcelona

El jugador portugués tan solo pudo disputar los veinte primeros minutos del encuentro frente al Celta de Vigo

Las pruebas médicas realizadas a Nélson Semedo, en las horas posteriores al partido frente al Real Club Celta de Vigo, confirman que el jugador portugués sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante cinco semanas.

Nélson Semedo se ha convertido en esta temporada en uno de los jugadores más utilizados por Ernesto Valverde. El defensor culé ha disputado hasta la fecha un total de 16 partidos: 12 en Liga y 4 en Champions League.

Problemas en la zaga blaugrana

Con las lesiones de Nélson Semedo y Jordi Alba, con problemas en el Bíceps Femoral, el técnico extremeño pierde a sus dos laterales de referencia para los próximos encuentros.

El portugués se perderá los enfrentamientos ante el Leganés, Atlético de Madrid, Mallorca y podría llegar, de manera muy justa, al partido contra el Real Madrid, fechado para el 18 de diciembre.

El gran problema para Ernesto Valverde se presentará, el 27 de noviembre, cuando el Fútbol Club Barcelona se enfrenté en el Camp Nou al Borussia Dortmund en un encuentro decisivo por el liderato del grupo F.

Fuente: FCBarcelona

Probablemente ese día nos encontraremos con una zaga inédita esta campaña ya que, a las bajas de los dos citados anteriormente, Gerard Piqué tampoco podrá disputar el encuentro ya que debe cumplir ciclo por acumulación de tarjetas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: