El delantero del Getafe se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. En la presente temporada, ya acumula 12 goles.
El nivel de un futbolista suele seguir una trayectoria decreciente. Con el paso del tiempo pierde velocidad, potencia, resistencia y en definitiva, se vuelve mayor y ya no está para competiciones exigentes. Sin embargo, a un pequeño grupo de privilegiados la edad no le supone ningún impedimento para mostrar su calidad en los campos de fútbol. Es el caso de Jorge Molina.
A dos meses de cumplir los 37 años, el delantero del Getafe atraviese uno de sus mejores momentos en su carrera. Tras el partido contra el Rayo Vallecano, suma 10 goles en la Liga y 2 en Copa del Rey, convirtiéndose así en uno de los delanteros españoles con mayor promedio goleador en esta temporada.
Su importancia ya no radica solo en el número de goles que lleva, que de por sí es espectacular. El goleador alicantino marca cuando su equipo más le necesita. De hecho, es el jugador que más puntos le ha dado al Getafe gracias a sus goles en momentos claves de los encuentros.
Tanto así que ya es un clásico escuchar en el Coliseum los cánticos de: «¡Molina, selección!. Algo que «a priori» parece complicado con el gran nivel de delanteros españoles (entre los que se encuentran sus compañeros Jaime Mata o Ángel), pero que si sigue con este ritmo no nos sorprendería verlo en alguna lista del seccionado Luis Enrique.
Un año más
Jorge Molina tiene cuerda para rato. Gracias a sus buenas sensaciones en esta temporada, el delantero se ve con fuerzas para renovar con el Getafe. En declaraciones a Onda Madrid esta semana decía lo siguiente: «El presidente tiene que estar tranquilo. Lo importante es que estemos contentas las dos partes y tanto el club como yo lo estamos. Si todo sigue igual, no habrá ningún problema».