Connect with us

Deportes

Max Verstappen: “Espero que Ferrari sea más competitivo en Canadá, por lo que para nosotros puede ser un poco más difícil”

Published

on

Tanto Max Verstappen como Pierre Gasly esperan luchar por el triunfo en este fin de semana durante el GP de Canadá.

Red Bull llega a Montreal con el objetivo de tener un buen fin de semana y luchar por las posiciones de podio, o algo mas y así conseguir ganar en el circuito Gilles Villenevue. A continuación, recogemos las sensaciones del equipo de la bebida energetica para este fin de semana en Montreal.

Max Verstappen: “Montreal es siempre una ciudad agradable para ir. La pista es bastante desafiante, pese a las rectas que tenemos en todo el circuito. Todo está conectado, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, si comete un error en una de las curvas, se destruye toda la secuencia, y por lo tanto no puedes hacer un tiempo competitivo. Es una pista divertida, al menos puedes adelantar si es necesario y siempre disfruto yendo allí. Espero que Ferrari sea más competitivo en Canadá, por lo que para nosotros puede ser un poco más difícil, pero como siempre intentaremos maximizar el resultado”.

Max Verstappen tras acabar el GP de Monaco/Red Bull

Pierre Gasly: “Canadá es un gran lugar y el hecho de que la gente habla francés allí también me hace la vida un poco más fácil. Es una buena pista con mucha historia y generalmente produce carreras decentes con su gran recta. Solo he estado en Canadá en una ocasión, así que no sé mucho sobre Montreal, pero estoy feliz de regresar y es una pista que suele ser buena para nuestro monoplaza”.

“Max terminó tercero en la temporada pasada y Daniel Ricciardo consiguió su primera victoria con Red Bull en Montreal, por lo que siempre ha sido un gran éxito para todo el equipo. Creo que siempre relacionas una pista con tu rendimiento anterior y yo conseguía acabar en la posición número 11 en el 2018, así que estuvo bien, pero este año apuntaré a algo mucho mejor, ya que la lógica es que cuente con un monoplaza más competitivo”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: