Connect with us

Deportes

Marcelino: “La eliminatoria contra el Arsenal será bonita y la afrontaremos con la maxima ilusión”

Published

on

El técnico del Valencia compareció ante los medios de comunicación tras el partido de Europa League. Ha destacado que “la baja de Coquelin les condiciona mucho de cara al partido en el Emirates”.

Coquelin y la amarilla: “No entiendo que, tras un rebote y con todo decidido tome esa decisión. Nos hubiera gustado que en Turín hubieran potado como hoy. Esto nos condiciona mucho el partido de ida contra el Arsenal. Queríamos dar descanso a Dani. Diakhaby jugó 90 minutos apercibido y no se la sacaron. Tenemos a otros jugadores que pueden jugar ahí”.

Carlos Soler: “Jugó muy bien hasta que le empezaron unas molestias en el muslo izquierdo y por eso lo sustituimos en el descanso”.

Lato: “Ha defendido y ha atacado muy bien. Ha marcado un gol y estamos muy contentos con su trabajo”.

Partido: “Hemos comenzado muy bien el partido. Hicimos una buena primera media hora en la que marcamos un gol y tuvimos alguna ocasión. En la segunda parte nos costó. Sentenciamos con el gol de Parejo. El resto era pasar los minutos y evitar lesiones y sanciones. Esto último no lo hemos conseguido”.

Arsenal y la final: “Poseen grandes jugadores, con muchísima experiencia. Será una eliminatoria bonita en un gran escenario. La final la veo lejos porque nos toca uno de los favoritos. Lo afrontaremos con mucha ilusión y la máxima ambición”.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Pasión por el deporte. Murcia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: