Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Luis Enrique sorprende con los elegidos

Convocatoria de Luis Enrique, web selección española (https://www.sefutbol.com/)

El seleccionador español ha dado la lista para los partidos de clasificación para el mundial de Qatar 2022 con sorpresas. Será la última prueba para la absoluta antes de la Eurocopa. Destacan la incorporación de Bryan Gil y Robert Sánchez.

Luis Enrique ha presentado la lista de futbolistas que jugarán los tres partidos clasificatorios para el mundial de Qatar 2022. La absoluta jugará contra Grecia, Georgia y Kosovo y será la última prueba antes de la Eurocopa de este próximo verano. Ante esta nueva convocatoria, destacan las sorpresas y jugadores poco habituales y la ausencia de los que lo eran. Empezando por la portería, los elegidos son De Gea, Unai Simón y una de las mayores sorpresas, Robert Sánchez, portero del Brighton. Luis Enrique deja fuera a Kepa que ha visto anulada su titularidad en el Chelsea.

Los defensas que defenderán La Roja en estos tres partidos serán Pedro Porro (innovación del técnico), Eric García, Sergio Ramos, Diego Llorente, Íñigo Martínez, Gayá y el aclamado Jordi Alba por su excelente estado de forma. Se hablaba mucho de la no convocatoria del lateral culé por Lucho por su polémico pasado en el club blaugrana, pero por merecimiento ha conseguido volver a la selección. Ramos también entra en la lista a pesar de volver recientemente de lesión, uno de los pilares fundamentales para el seleccionador.

Luis Enrique en la convocatoria, web selección española (https://www.sefutbol.com/)

Los centrocampistas seleccionados son Busquets, Rodri, Thiago, Marcos Llorente, Canales, Koke, Fabián y el joven Pedri, aclamado por muchos para participar en esta convocatorio por su elevado nivel en el Barça. También es otro que debuta con La Roja. Llorente repite convocatoria debido a su papel fundamental en el juego colchonero y su influencia en ataque con Simeone. Igual pasa con Canales, que ha vuelto a ser llamado tras destacar en el centro del campo del Betis.

Por último, en cuanto a delanteros, los elegidos por Luis Enrique han sido Ferrán Torres, Oyarzabal, Morata, Dani Olmo, el debutante Bryan Gil y el Zarra de LaLiga, Gerard Moreno. Destacan las incorporaciones del joven extremo del Eibar Bryan Gil que está siendo una de las sensaciones del campeonato. Morata vuelve a la selección tras buenas actuaciones en la Juventus y Gerard Moreno aprovecha su mejor momento de forma donde actualmente es el mejor delantero español y Zarra de LaLiga.

Algunos de los ausentes más destacados de la lista se encuentran el portero Kepa, que ha visto como Mendy le ha ganado la titularidad, los laterales Navas, Hermoso y Reguilón, Saúl como centrocampista y Rodrigo Moreno y Adama Traoré como delanteros. Todos ellos han visto que otros jugadores les han comido la tostada y tendrán que mejorar, aún más, de cara a junio para la Eurocopa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: