Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Luis Enrique: «Estos 24 son los mejores para estos partidos»

Fuente: @SeFutbol

Luis Enrique atendió a los medios tras dar a conocer una lista de convocados que ha supuesto una revolución en la Selección. 

Vuelve a la Selección: «Es una alegría inmensa estar aquí. Era un proyecto abierto que espero cumplirlo y alargarlo».

Convocatoria: “Hemos seguido trabajando desde casa, con mimo y detalle. Creo que es una lista bastante apañada. Si la Euro fuera mañana, esta sería la lista. Me gusta mucho este equipo y tengo muchas ganas de volver a trabajar».

Ausentes en la lista: “Hay muchos ausentes. Claro. Es una lista reversible a lo largo de la temporada. Seguimos atentos a cualquier jugador, como Marcos Llorente. Hay 10 jugadores que podían estar aquí (…) No entran todos, hubiera llamado a 30. Gerard Moreno, Ceballos, Jordi Alba… Lo que estoy seguro es que estos 24 son los mejores para estos partidos. No miro estadísticas, miramos el seguimiento exhaustivo que hacemos. Tenemos gol, estoy seguro”.

Análisis de sus jugadores: “No solemos llegar al gol desde el centro lateral. Considero muy importante que los tres de arriba sean versátiles, que ocupen todas las posiciones de arriba. Tenemos jugadores que pueden llegar a arriba desde muchas posiciones. La responsabilidad es grupal, de todos».

Varios nombres propios

Eric García: “Eric es un chico que tiene muchos paralelismos con la selección. Es inteligente y muy maduro. Viene por su nivel. Por eso está. Y espero que sea el central de la selección”.

Adama Traoré: “Hace mucho que le seguimos, desde que yo estaba en el Barcelona. Realiza muchas cosas. Puede que sea el jugador de Europa con más desborde. Es un diamante, un potencial brutal que nos puede aportar muchas cosas. Hasta se ha acercado al gol. Y tiene ganas y hambre».

Óscar Rodríguez: “Me ha sorprendido su rendimiento con el Leganés, que no era un equipo que jugara muy cercano a su estilo. Con balón no lo voy a descubrir. Tengo muchas ganas de verlo. Lo que más me ha sorprendido ha sido su capacidad sin balón, mucho más que su disparo y demás. Es uno de los que más ganas tengo de ver».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: