Connect with us

Atlético de Madrid

Lucas Hernández , la peor noticia para el Atlético de Madrid

El jugador francés se retiró en el descanso del Atlético-Athletic y ya tiene diagnóstico

Una de las peores noticias de un partido casi perfecto para el Atlético de Madrid fue la lesión de Lucas Hernández. El defensa rojiblanco tuvo que retirarse en el descanso después de sufrir un golpe en la primera parte, y fue sustituido por su compañero Godín, que encontró el ritmo en defensa.

A pesar de que después del golpe, estuvo cerca de ser cambiado, Simeone decidió que no era el momento de llevar a cabo una sustitución. Hernández estaba rindiendo a un buen nivel en el terreno de juego del Metropolitano, y era de los mejores jugadores rojiblancos frente al conjunto de Ziganda, incapaz de batir la muralla defensiva colchonera.

Es por ello que el preparador argentino tomó la decisión de que aguantase uno de sus mejores jugadores hasta el tiempo de descanso. En ese momento, fue cuando Godín, en plena recuperación de una lesión, saltó al campo para seguir cogiendo el ritmo perdido después de ser ausencia durante varios encuentros.

Minutos después, el Atlético de Madrid sacó un comunicado de prensa explicando las razones del cambio de Lucas Hernández. La ausencia del central en la segunda parte se debió a “molestias musculares”, como manifestó el club de la capital de España en su nota de prensa.

Lucas Hernández tuvo que ser sustituido en el descanso del partido disputado este domingo 18 de febrero en el Wanda Metropolitano ante el Athletic Club por unas molestias musculares en la cara anterior del muslo. En su lugar entró el central uruguayo Diego Godín“, declaró el Atlético, que no quiso especificar exactamente el alcance de la lesión ni de cuánto tiempo va a alejar al central de los terrenos de juego.

A pesar de esto, el club colchonero obtuvo una victoria muy importante frente al Athletic de Bilbao (2-0) que le mantiene vivo en la lucha por la Liga Santander.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: