Connect with us

Deportes

Los efectos de Braithwaite fuera del Leganés

Published

on

Braithwaite y Bartomeu luciendo su nueva camiseta

Explicaremos los efectos negativos de la salida del jugador danés al Barcelona, en una situación donde Martín Ortega califica la actuación de los culés de “correcta”.

Con el fichaje recién hecho del Barça de Braithwaite debido a las lesiones de Suárez y Dembélé se han producido muchas polémicas. Y es que, la imposibilidad del Leganés de poder fichar un refuerzo para suplir la baja del punta, deja en jaque a un equipo que veía en Martin un jugador esencial para obtener la permanencia, sobre todo con la marcha de En-Nesyri al Sevilla. Aquí en TimeJust analizaremos la situación de los pepineros, que se ven en serios apuros.

La importancia de Braithwaite

El danés cumplía su función de delantero centro, aunque también puede jugar de mediapunta o de extremo izquierdo. Salvando las distancias con pinzas, tiene un físico y juego técnico similares a Rodrigo. Un chico donde destaca su velocidad, además tiene mucho desborde y agilidad. No le preocupa jugar ciertos partidos donde se encargue de acompañar al delantero, y en otros que sea la pieza clave, ya lo pudimos comprobar en su etapa en la Ligue 1.

Martin Braithwaite en su presentación

Martin Braithwaite en su presentación, FC Barcelona

 

A pesar de que en Leganés no se vivan tiempos calmados, tiene unas estadísticas que servían para comprobar la calidad del jugador. En lo que llevaba de temporada con los madrileños, disputó 27 partidos donde consiguió marcar ocho goles y dar una asistencia. No tuvo malos partidos y se veía mucha confianza en su juego, con una forma constante y aceptable

Ahora con las estadísticas y estilo de jugador que es Braithwaite, hablemos de su papel en la zaga blanquiazul. Vino y dejó claro que les haría mucha falta ya que era quien a veces llevaba el carro del club en ocasiones. Su misión, junto con el resto del equipo, de conseguir la permanencia estaba en constante busca con él en el campo

Ahora con Guerrero con pieza clave se intentará hacer una epicidad cada vez más complicada ya que le dejaron sin uno de sus pilares para obtener ese puesto en LaLiga Santander, estaremos atentos a ver cómo afectará al equipo esta salida.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: