Connect with us

Deportes

Los chollos a fichar esta jornada en Biwenger

Published

on

Os damos la bienvenida a un nuevo artículo sobre los Chollos de Golmunio, en el que os presentaremos aquellos jugadores que por su bajo precio y su alto rendimiento son recomendables para vuestros onces esta jornada.


Iván Rakitic (FC Barcelona)

Sin duda uno de los protagonistas esta temporada en Can Barça. El croata ha estado toda la temporada contando con muy pocas oportunidades, pero frente al Atlético se vio una buena versión del centrocampista que puede catapultarlo a la titularidad en las jornadas venideras. La última palabra la tiene Valverde pero confiamos en que Iván lo haya convencido al menos para la próxima jornada. 

  • Valor Biwenger: 1.710.000
  • Precio objetivo: 4.000.000

Isco (Real Madrid)

Situación parecida a la de Rakitic es la del malagueño. Se ha pasado de buscarle una posible salida en el mercado invernal a, en beneficio de las situaciones de Lucas, Asensio, James, Hazard y Bale, entrar en el 11. Ha mostrado un nivel sensacional por lo que contamos con verle de nuevo entre los titulares frente al RCD Espanyol.

  • Valor Biwenger: 2.740.000
  • Precio objetivo: 6.000.000

Gudelj (Sevilla FC)

Ante la baja de un pilar fundamental para Lopetegui como es Fernando, el técnico del Sevilla deberá buscar un sustituto de garantías. En Golmunio apostamos por el futbolista serbio para que contenga el centro del campo sevillista frente a un rival complicado como es Osasuna.

  • Valor Biwenger: 210.000
  • Precio objetivo: 1.000.000

Robin Le Normand (Real Sociedad)

Problemas en el centro de la zaga para Imanol Alguacil con la lesión de Aritz Elustondo. Eso diríamos si no llega a ser por la presencia en la plantilla de Robin Le Normand. El joven central ha demostrado dar el nivel cuando se le ha requerido llegando a marcar algún gol como la jornada pasada. Oportunidad para el francés para seguir mostrando su personalidad y calidad frente al Real Valladolid.

  • Valor Biwenger: 810.000
  • Precio objetivo: 1.500.000

Héctor Herrera (Atlético Madrid)

Poco a poco a base de buenos partidos, el ex del Oporto parece haberse hecho un hueco en el 11 de Simeone. En la derrota frente al Barça, el mexicano fue el mejor jugador colchonero por lo que sus opciones de repetir titularidad son bastante elevadas. Recomendamos su fichaje ahora que su precio no es muy elevado.

  • Valor Biwenger: 1.960.000
  • Precio objetivo: 3.750.000

Leandro Cabrera (Getafe) 

El Getafe se encuentra en un buen momento de forma, con 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota. La ausencia de derrotas se debe a una buena actuación en defensa y Leandro Cabrera se ha encargado junto a Djené de llevarlo a cabo. El defensa más en forma de los azulones deberíais tenerlo en vuestros equipos si queréis seguridad a un bajo precio

  • Valor Biwenger: 1.130.000
  • Precio objetivo: 3.000.000

Darko Brasanac (CA Osasuna)

Magnífico partido del centrocampista en el RCDE Stadium lo que le podría valer para repetir titularidad en casa ante el Sevilla. Luchará por un puesto en el 11 con Fran Mérida, jugador importante para Arrasate. La última palabra la tendrá el entrenador rojillo pero si no saliera de partida, estamos seguros de que disfrutará de minutos en la segunda parte. Fichaje interesante para vuestros equipos.

  • Valor Biwenger: 690.000
  • Precio objetivo: 1.500.000

Quini (Granada)

Parecía complicado que Neva perdiese el puesto en el lateral izquierdo del conjunto nazarí pero Quini parece haberlo conseguido. Pese a la derrota, el lateral del Granada cuajó una buena actuación frente al Athletic haciendo que Williams no se sintiera como dentro del verde. En esta jornada 16 contamos con volver a verlo con los titulares relegando a Neva al banquillo.

  • Valor Biwenger: 490.000
  • Precio objetivo: 2.000.000

Joaquín (Real Betis)

El resurgir del Betis parece ligado al enésimo resurgir de Joaquín. Una vez más el capitán bético ha dejado un nivel increíble en el terreno de juego, siendo de los más destacados de su equipo. Frente al Athletic el veterano extremo tratará de hacer de nuevo un buen partido y así sacar 3 puntos vitales para seguir ascendiendo en la tabla

  • Valor Biwenger: 3.660.000
  • Precio objetivo: 6.000.000

Manu Trigueros (Villarreal CF)

Con la duda hasta última hora de Cazorla, vemos a Manu como posible recambio. Ya frente al Valencia se le vio detalles del nivel que hacía tiempo que no veíamos y de volver al 11 tendrá que volver a mostrar un buen nivel pues el partido frente al Atleti será de una gran exigencia. Confiamos en el medio del Villarreal.

  • Valor Biwenger: 420.000
  • Precio objetivo: 1.000.000

Jordi Masip (Real Valladolid)

El Real Valladolid volverá esta jornada a casa para enfrentarse a uno de los equipos de moda de la Liga: La Real Sociedad. Para detener a sus atacantes el Real Valladolid cuenta con Masip, el ex del FC Barcelona deberá mostrar su mejor nivel y poder así cortar la racha negativa de los blanquivioletas. Chollo para vuestras porterías.

  • Valor Biwenger: 2.620.000
  • Precio objetivo: 5.000.000

Pape Diop (SD Eibar)

La jornada pasada el centrocampista senegalés veía puerta por primera vez está temporada. No sólo por el gol sino también por el juego mostrado, parece haber conseguido asentarse en el 11 armero. Confiamos en Diop para que aguante entre los titulares y que siga rindiendo al nivel de la pasada jornada.

  • Valor Biwenger: 920.000
  • Precio objetivo: 2.000.000

Pape Cheikh (RC Celta de Vigo)

A medida que pasan las jornadas parece que Óscar García tiene más claro el equipo titular y entre los elegidos está el ex del Olympique de Lyon. No sabemos si por casualidad o no pero desde que ha entrado en los 11 el juego del Celta ha mejorado. Para esta jornada esperamos volver a verlo de inicio y que vuelva a dejar destellos de su buen nivel.

  • Valor Biwenger: 760.000
  • Precio objetivo: 2.000.000

Iván Cuéllar (CD Leganés)

Partido de necesidades en esta jornada 16 entre Leganés y Celta especialmente para los locales que de salir derrotados se les empezaría a complicar mucho la salvación. Los pepineros tratarán de ser efectivos arriba y confiar atrás en las manos del Pichu Cuéllar. El guardameta atraviesa un buen momento de forma a pesar de las derrotas y frente al Celta querrá ser aún mejor y que los 3 puntos se queden en el sur de Madrid.

  • Valor Biwenger: 1.430.000
  • Precio objetivo: 3.500.000

¡Mucha suerte a todos y esperamos que estos chollos suban bastante su valor y ganéis dinero con ellos en Biwenger!

Cuenta de asesoramiento fantasy en MisterFantasy y en Biwenger. Nos puedes encontrar en @Golmunioes en Twitter y preguntar tus dudas mencionándonos. De momento, tenemos la web en reformas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: